sábado, 3 de noviembre de 2012

CAPITULO 10



NARRA TAYLOR                         


Le pregunte a Lisset si ¿quería ser mi novia? Corrí el riesgo de que me dijera que no por la edad pero no quería quedarme con las ganas de hacerlo, ella me miro a los ojos por un tiempo nuestras miradas juntas mis pupilas clavadas en las de ella, mi corazón no dejaba de latir


- si – esa fue la palabra que salió de su boca – si quiero ser tu novia – dijo la oración completa en ese momento solo la mire y de un impulso la bese de nuevo


Era una sensación hermosa sentir sus labios con los míos, ella puso sus manos rodeando mi cuello y yo tenía mis manos firmes en su cintura, una cintura muy pequeña, ella abrió un poco mas su boca y yo introduce mi lengua, jugábamos con ellas poco a poco nos fuimos separando, nos miramos y después nos sentamos en la horilla del río que avía platicábamos de cuando éramos más chicos y ella todavía no vivía en L.A, no nos dimos cuenta cuando ya estaba oscuro mire mi reloj y faltaban quince minutos para las nueve nos levantamos y fuimos directo al auto cuando entramos yo agarre mi celular y tenía tres llamadas perdidas de (Tu Nombre)


- ¿tienes llamadas? – le pregunte a Lisset, yo creo que si por la cara que puso


- si cuatro de Claus, tres de Ally, cinco de mama Lucy y dos de (Tu Nombre) – dios tenía muchas llamadas perdidas –creo que fue mala idea dejar los celulares -  solo rió


Arranque el auto camino a casa de Claus, en el camino Lisset y yo reíamos como nunca lo aviamos hecho, llegamos a la casa y le ayude a bajar, caminamos a la puerta principal Lisset abrió con su llave lo primero que vimos es que en la sala estaban (Tu Nombre), Claus y Ally ellas voltearon a avernos y se nos quedaron viendo con una cara asesina en eso salió Lucya de la cocina y nos miro muy sonriente


- ¿se puede saber por qué llegas tan tarde? – la miro Claus enojada, por la cara que puso seria todo un milagro si salía vivo de esta


- es que nos entretuvimos platicando y no nos dimos cuenta de la hora ¿perdón? – lo ultimo lo dijo muy pensativa Lisset y me voltio a ver


- la verdad es que fuimos a comer y luego a pasar un buen rato juntos como amigos y creo que debo pedir disculpas por haberla traído tarde otra vez ¿perdón? – la mire a veces Claus da miedo con sus caras es muy divertida y me cae bien no por nada la considero mi amiga pero cuando se pone de protectora dios es la peor no tiene piedad esta mujer


- no claro que no sé que mi nieta está en buenas manos, pero no se queden ahí sentados pasen a sentarse la cena esta lista ¿te quedas a cenar Taylor? – nos grito Lucya desde el comedor mirándome yo solo voltie a ver a Lisset ella me hizo señas de que si


- si claro me quedo – sonreí y pasamos a la sala yo solté mi mano de Lisset y le dije que si podíamos hablar a solas, ella me miro extraño y con un poco de enojo lo note en su cara, ella me contesto que si salimos al jardín con el pretexto de ir a ver un rato a “Monkey” el perro de Claus era un hermoso “Golden” apenas tenía tres meses de nacido


-¿Qué paso? – me miro Lisset sentándose en el pasto con Monkey en sus piernas, el daba vueltas en las piernas de Lisset


- no quiero que te enojes con migo y si solté tu mano no es porque yo no quiero que ellos sepan que tu eres mi novia – antes de que salieran palabras de su boca continúe hablando – a lo que voy es que si quiero que sepan pero yo soy mayor de edad y quiero hablar con tu papa primero – me rasque la cabeza – para que no haya malos entendidos y sobre todo me dé ¿permiso? – eso ultimo lo dije dudando, ella solo me miro y sonrío


- descuida entiendo mis papas llegan la otra semana en viernes por la mañana yo estaré en la preparatoria pero cuando puedas hablar con ellos está bien solo que no tardes porque si no yo les diré ¿entendido? –  me miro con una sonrisa en su boca mientras le rascaba su pancita a Monkey


- bueno que te parece si el viernes vamos a cenar a un restaurante con tus papas tu yo y tus hermanitos y les digo ¿te gusta la idea? – le pregunte esperando una respuesta positiva, ella se quedo pensativa por unos minutos hacia un gesto con su boca para luego mirarme


- ok está bien, pero dime la hora – me voltio a ver, yo lo pensé por unos minutos ella solo me miraba, yo hacía memoria de lo que tenía que hacer ese día que Tania ya me avía dicho recordé que tenía unas juntas en la noche mire a Lisset y ella seguía rascando la panza a Monkey así que hablare con (Tu Nombre) para ver si me aria el gran favor de ir a esa junta de mi parte


- mmmmmm ¿te parece a las ocho? – la mire esperando una respuesta, ella al igual que yo se quedo pensativa unos cuantos minutos me miro


- si – contesto, Lucya en ese momento nos grito desde la ventana de la cocina que da al jardín de atrás – vamos – se levanto y luego yo –me llevo Monkey que su madre es una descuidada a esta hora y todavía lo tiene afuera en el jardín se pasa, eso que lo deje para cuando este mas grande


-hahahahahaha- solo reí caminamos asía la puerta de la cocina y yo la abrí deje que ella pasara y luego yo serrándola, caminamos al comedor y ya estaba todos sentados


- bueno ya siéntense a cenar –nos miro Lucya que hacía señas con sus manos


Nos sentamos a cenar, después de terminar estuvimos platicando un largo rato, así duramos un muy buen tiempo hasta que (Tu Nombre) se quiso ir así que me fui con ella pues me quedara a dormir en su casa, llegamos por mi parte lo primero que hice fue ir a la habitación de Gabriel


- pase – dijo del otro lado de la puerta después de que toque


- hola – entre y me senté en la cama él como siempre jugaba video juegos – te tengo que decir algo – lo mire el tenia su mirada clavada en el televisor


- dime soy todo oído – puso el juego en pausa y me miro, el se encontraba sentado en el mueble que estaba en su habitación justo enfrente de su televisor  - y bien ¿me dirás? – pregunto ya que no respondía


- si – conteste – ya ando con Lisset – le dije en ese momento abrió los ojos como platos


- ¿Cómo?- pregunto mirándome con una sonrisa, le conté todo y también lo del viernes incluyendo lo de mañana con Sandra


- woou no lo puedo creer – movía la cabeza y sonreía a la vez me miro y siguió riendo - ¿estás seguro de lo que haces? – me miro


- más que nunca – conteste sabía lo que yo quería con Lisset y arrepentido no estaba eso es seguro, continuamos hablando y luego jugando, ya eran las dos de la madrugada y decidí irme a la habitación a dormir, mañana ya dormiría en mi casa


NARRA TOM


Me levante a las nueve de la mañana baje a la cocina a tomar un poco de agua sentía la garganta seca, llegue y abrí el refrigerador saque una botella de agua fría y la tome hasta el fondo de un solo trago cuando oí voces de la sala así que fui asta ya mire a los lados y no avía nadie tenía en mi mano la botella vacía de agua la deje en la mesa de centro


- buenos días – dijo Jinny pasando por un lado de mi entrando a la cocina – Tom ¿Dónde está Amy? -  me miro


- no lo sé………….. Supongo que dormida – la mire y ella frunció el seño mientras negaba con la cabeza - ¿Qué? – reclame


- nada es solo que ella ya avía bajado – se dio la vuelta y continuo en lo suyo, supongo que los ruidos que se oían en la sala hace un rato era de Amy,


- hola, buenos días – esa voz me saco de mis pensamiento mire a un lado y vi a mi hermana sentándose en la barra agarrando una pera para llevarla justo a su boca - ¿Qué desayunaremos? – pregunto justo después de dar una mordía a su fruta, hablaba con la boca llena


- no lo sé buena pregunta……… - hizo una pausa Jinny para luego sacar palabas de su boca -¿Qué se te antoja? – fue lo único que dijo, ella junto con Amy voltearon a verme y no sabía el por que


- ¿Qué? – cuestione mirándolas yo me encontraba recargado justo en la pared alado de Jinny


- olvídenlo hare lo que sea – yo mire a ver a mi hermana que solo comía y miraba su pera muy atenta, no dije nada y Salí de la cocina fui directo a mi habitación


No supe cómo fue que me quede dormido nuevamente en mi cama mire el reloj y ya eran la una del medio día exactamente  así que eme levante y me metí a dar un baño, después de que Salí me vestí con unos pantalones no tan ajustados de mezclilla, palayera azul marino y en mi calzado unos tenis color negro, recogí mis rastas en un chongo muy mal acomodado por cierto y me puse los lentes tome las llaves del automóvil y comencé a recorrer las calles de L.A estaba el semáforo en rojo así que espere luego de un minuto se puso en verde arranque el auto y continúe con mi camino llegue a unas calles que nunca avía visto y avía un pequeño parque el cual estaba completamente solo, baje del automóvil y fui directo asía un árbol algo grande que me llamo la atención me acerque a él y oía sollozos mire del otro lado del árbol ya saben “la curiosidad mato al gato”  y vi a una chica rubia con un pantalón color rojo, unos converse negros y una blusa negra su cabello no me deja ver su cara y menos sus brazos estaba en poción de feto decidí retirarme del lugar pero antes de que pudiera hacerlo pise una rama de dónde provino un ruido


- Claudia quiero estar sola – esa voz se me izo conocida el problema era que no recuerdo de donde pero me llamo ¿Claudia? Lo pensé por unos segundos y me di cuenta que la que lloraba era (Tu Nombre) pues ya avía levantado un poco su cabeza - ¿Qué no entiendes? Vete –


- no soy Claudia ……. Soy Tom – conteste en ese momento ella alzo un poco su cabeza y la voltio a un lado buscándome – del otro lado – la mire ella giro a un costado su cabeza mirándome quede con los ojos abiertos como platos tenía los ojos rojos de tanto llorar  


- ah – hiso una pausa y bajo su cabeza – hola – la volvió a levantar un poco mirándome


-¿me puedo sentar? – la mire ella solo acentuó con la cabeza ¿por qué lloras? – le pregunte me dio curiosidad


- por cosas que me pasan pero no es nada importante – sonrió mostrando sus hermosos dientes blancos


- si no fuera importante no llorarías – ella solo tenía su vista al frente como ida - ¿me quieres contar? –


- bueno – hizo una pausa me miro y se recargo en el tronco del gran árbol – resulta que mis padres por su trabajo viajan mucho y llegaron hoy avían estado fuera tres días y resulta que llegan a la casa pero mi hermano y yo no estábamos se enojaron y nos reclamaron que nunca estamos en casa solo con los amigos y nos echaron muchas cosas en cara mis preguntas son ¿ellos estuvieron para mi hermano y para mí? ¿ellos nos llevaron al doctor cada que nos enfermamos? ¿ellos fueron a los festivales del día de la madre o del padre? ¿ellos nos hablaron de sexualidad? Y lo más importante ¿ellos nos han demostrado su amor? Y solo hay una respuesta para todas esas pregunta y es NO nunca estuvieron para nosotros ¿Por qué ahora se preocupan si estamos o no en la casa? Que más da, ¿por que hasta ahora? – de sus ojos corrían las lagrimas sin parar


- woou no se qué decir pero no debes llorar nena yo se que te duele pero así no lograras nada – la mire me sentía mal a pesar de que mis padres se divorciaron el amor de padre y madre nunca nos falto el amor – que te parece si nos distraemos un poco – le sonreí ella mi miro confundida


- ¿A dónde? – pregunto


- a donde sea – sonreí ella me miro pensativa


- si vamos – me levante y la ayude a ella iba sacudiendo su playera dodo el camino hasta llegar al automóvil


- espera – me pare enfrente de ella y me miro estañada yo pase mis dedos por sus ojos limpiando las pocas lagrimas que aun tenia, ella sonrió – listo – abrí la puerta del automóvil para que entrara


- gracias – dijo y entro


Arranque hacia la carretera ella solo miraba por la ventana muy atenta el paisaje de la carretera llegamos a la playa y nos bajamos

- ¿la playa? – pregunto mirándome


- si ¿no te gusta? –


-si es solo que por qué hasta acá hay una mas cercas – me miro dando una risa pero a la vez con una confusión


- es que esta es más bonita y además me gusta venir aquí pero solo, bueno ahora te traje a ti – sonreí al igual que ella, me extendió su mano y yo la tome


Caminamos hasta la orilla de la playa mojándonos solo los pies íbamos platicando de todo un poco llevábamos nuestros zapatos en las manos, después de un rato de caminar regresamos asía donde estaba el automóvil nos sentamos en la arena a ver el atardecer mientras platicábamos enfrente avía una gran roca parecía una montaña pequeña y el sol iba ocultándose detrás de ella, todo lo que platicaba con (Tu Nombre) era interesante, ella era una chica seria por lo que note y muy realista simpática y un poco dura me refiero a un “carácter especial” que no me afecto mucho pues pude entablar una gran platica con ella por horas sin aburrirme. 
NARRA GABRIEl

Después de que mis papas se enojaron con (Tu Nombre) y con migo me subí a mi habitación no tenia ánimos de ver ni hacer nada fue algo que realmente me molesto después de tato tiempo se acuerdan de que tiene hijos pero que mierda les pasa

- ¿puedo pasar? – dijo mi nana del otro lado de la puerta – si adelante –

- mi niño no te enojes entiéndelos son tu papas de una manera u otra se preocupan por ustedes – me miro mientras tocaba mi rostro

- lo se nana y lo entiendo ¿pero por que se enojan? Ellos nunca están – me tire en la cama

- no lo se…….. pero vamos a comprar un helado – se levanto jalándome del brazo así que me levante de la cama y de la mesa de noche agarre mi celular, cartera y las llaves del automóvil, se que dije que no tenia ánimos pero es mi nana ella si es MI MAMA

Salimos de la casa y subimos al automóvil maneje directo al centro comercial en unos quince minutos llegamos, bajamos y entramos fuimos directo a la heladería, después de estar medidos media hora comiendo los helados y platicando fuimos a recorrer todas las tiendas, salir con mi nana es como salir con una chica de mi edad es compradora compulsiva tanto así que compro una bolsa que no le gusto, pero ella la compro

- mira que hermosas zapatillas – corrió practicante, yo entre detrás de ella con las bolsas que yo llevaba de todo lo que ha comprado

- si nana son muy hermosas – llegue hasta donde ella

- se las llevare a mi niña, espero le gusten – se fue a hablarle a una chica

Yo espere sentado hasta que mi nana salió con otra bolsa la cual me dio, empiezo a creer que lo de ir a comer helado era un pretextos solo quería comprar

- mira vamos a esa tienda – la apunto y camino asía ella al fin una tienda para mí era de hombres, creo que dios se compadeció – mira qué hermoso para que lo uses en la oficina – era otro de los muchos trajes que ya tengo

- bueno ya tengo muchos nana – la mire, ella solo sonrió

- otro no te ara mal – lo agarro y a empujones me llevo al probador

Entre y me lo probé cuando salí mi nana me veía con un brillo en los ojos, no se qué le pasa por que me mira de esa manera es solo un traje ¿no?

- hola – dijo una chica, yo voltie y fue lo peor que pude hacer era una chica con la que estuve el verano pasado, pero no de amigos y novios menos solo una aventura

- hola – conteste, ella me miro y mi nana igual

- oye ¿podemos hablar? – me miro muy sonriente

-mmmm… claro – le devolví la sonrisa y mire a mi nana – solo me quito esto –

Entre al probador, quitándome el traje y me puse mi pantalón de mezclilla, mis tenis blancos y la playera blanca que con letras rojas decía “hollister” salí y mi nana no estaba la busque con la mirada y la vi en la caja camine asía ella y le dije que volvía en un segundo

-  descuida ya le hable a Taylor para que pasara por mi – me sonrió dulcemente

-bueno nana adiós te veo en casa – le di un beso en la frente y salí de la tienda

- acá estoy Gabriel – oí una voz y gire a mi derecha y ahí estaba ella, llevaba puesto una  falta demasiado corta una blusa blanca de tirantes y sus zapatillas eran negras del mismo color que la falda además de traer su bolsa

- ah ….. hola – di un beso en su mejilla -¿Qué paso? – pregunte

- nada solo quería hablar contigo o ¿ya no te acuerdas de mi? – coloco su mano en mi hombro

- claro que me acuerdo de ti – sonreí


- ¿así? ….. ¿Cómo me llamo? – ahora sí que estaba muerto no recordaba su nombre pero ¿Quién recuerda el nombre de las zorras con las que se acuesta? -¿no sabes?-

- Emily –conteste lo avía recordado ¿Cómo lo hice? No lo sé pero lo recordé

- veo que no te has olvidado de mi – con sus manos rodio mi cuello, yo alce mi cabeza y vi a Taylor que venía junto con Lisset e iban agarrados de las manos las llevaban entrelazada, antes de entrar me miraron Taylor sonrió y Lisset solo me miro

- si no te eh olvidado – pero que mierda decía, ya ni me acordaba de ella bueno si pero no pensarla obvio como cualquier hombre recuerda la cara de las mujeres con las que tiene sexo - ¿no quieres ir a una cafetería? – le dije no por gusto sino porque de esa tienda saldría mi nana que para mí es mi mama y creo yo que merece respeto si no de lo contrario metería a cualquier mujerzuela a la casa

- claro, sería un placer – caminamos asía la cafetería – oye ¿Qué te hiciste? – me miro

-nada ¿Por qué? – ella en todo el camino me abrazaba algo empalagosa

- estas mucho más guapo y……. – se acerco a mi oído - me existas mas – mordió mi oreja, esto era algo incomodo

En ese momento sonó mi celular y era un mensaje de (Tu Nombre) que avía olvidado la llave dela casa y estaba afuera, nunca creí que mi hermana me salvara de algo así pero dios la amo le agradeceré esto toda la vida

- perdón pero me salió una urgencia y me tengo que ir – solo le di un beso en la mejilla

Salí corriendo de ahí antes de que ella pudiera decir algo fui directo a mi automóvil, subí rápido en él y arranque asía mi casa donde se encontraba la tarada de mi hermana que por tercera vez deja su llave adentro, esa mujer no pierde los calzones solo por que los tare puestos que si no…….  Me empecé a desesperar pues avía un accidente

- mierda – golpie el volante ya tenía quince minutos ahí que para mi era una eternidad y para mi hermana creo que mas

Por fin llegue a la casa entre por la cochera dejando el automóvil salí al jardín de atrás y no vi a mi hermana supuse que estaba en el jardín de adelante, así que radie la casa y cada que me acercaba oía voces hasta que vi a…..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario