sábado, 3 de noviembre de 2012

CAPITULO 11


NARRA (TU NOMBRE)


Me encontraba platicando con Tom en el patio de enfrente de la casa, esperaba a Gabriel que llegara y me diera las llaves de la casa, con Tom platicábamos de todo un poco era realmente divertido platicar con el, casi todo el día y yo que no me aburría, de un momento a otro vi una sombra delante de mi me gire mientras levantaba mi vista y ahí estaba Gabriel mirándonos, mi pregunta era ¿a que hora llego? Ni siquiera escuche el ruido del automóvil cuando entro

- hola – dijo mi hermano sin quitar la mirada de Tom

- hola – contestamos en unísono Tom y yo

- ¿me das las llaves?- lo mire, el tenia una mirada seria la cual no le quitaba a Tom creo que era algo incomodo ¿pero por que lo mira así? –  ¿me vas a dar las llaves si o no? –  pregunte al no obtener ninguna respuesta de su parte

- si toma – sacudió su cabeza y del bolsillo del pantalón saco la llave depositándola en mi mano

- vamos – le jale la mano a Tom mientras caminábamos a la puerta principal de la casa

- (Tu Nombre) yo ya me tengo que ir eh estado todo el día fuera de casa pero fue un gusto pasar un tiempo contigo - me dijo Tom mientras se detenía y soltaba mi mano

- ¿ya te vas? -

- si, pero nos vemos luego ¿no?  Tienes mi numero de celular y yo el tuyo así que estamos en contacto – me sonrío

- bueno esta bien y gracias por todo – le di un beso en la mejilla y caminamos asía la salída, fue algo lejos pues la entrada de la casa o mas bien la gran reja esta a doscientos metros de donde es la puerta principal

- fue un gusto verte otra vez – deposito un beso en mi mejilla, la puerta se abrió por si sola y Tom pudo salir

Luego de que Tom se fue entre directo a mi casa dirigiéndome a la cocina, entre y estaba Gabriel justo sentado en uno de los bancos de la barra tomando jugo de manzana, el me vio entrar y rápidamente dirigió su mirada asía mi, miraba detenidamente cada uno de mis movimientos, tome un vaso y fui directo al refrigerador sacando el jugo de uva pues era el que mas me gustaba, lo serví en el vaso y tome un sorbo mientras caminaba hacia la barra y me sentaba en uno de esos bancos justo delante de el, lo mire detenida mente, ninguno de los dos bajaba la mirada

- ¿Qué hacia el aquí? – dijo mi hermano mientras se llevaba su vaso a la boca y tomaba de su jugo

- nada que te importe – lo mire haciendo lo mismo que el

- solo una cosa, no te involucres con el – hizo una seña con su dedo y salio de la cocina ¿y ahora? ¿A este que le pasa?

Pocos minutos después de que mi hermano se fue yo hice lo mismo, entre en mi habitación y deje el vaso con jugo a lado de la mesa de noche y me acosté en la cama, encendí el televisor y busque MTV, luego de haberlo encontrado me puse a ver los videos que pasaban mientras tomaba mi jugo y estaba con mi espalda recargada en la cabecera de la cama, me levante de ella y salí de mi habitación regresando a la cocina, tome todo lo necesario para hacerme un sándwich luego de terminar tome una gelatina junto con pay de queso, tome un vaso y me serví coca-cola, ya listo todo en la bandeja subí de regreso a la habitación y me senté en el escritorio donde suelo hacer tarea con mi laptop enfrente y busque la película de “Titanic”, odiaba esto siempre que me sentía mal hablando sentimental mete me pasaba esto comer a montones y ver “Titanic” y después terminaba viendo películas de acción o comedia sin importar mi estado lo hacia

- hola ¿puedo pasar? – levante mi mirada y pude notar que era Claus, en estos momentos solo necesitaba a mi amiga

- si – deje las cosas de lado y fui a la cama donde ella se sentó al igual que yo

-¿Qué paso? Te desapareciste todo el día – apretó sus labios mientras me miraba

-nada solo que pues, después de gritarte, perdón por eso, me fui al parque y aya me encontré con Tom y me la pase con el todo el día – lo decía mientras que jugaba con mis manos y tenia la cabeza baja

- descuida entiendo que estas enojada y creo que yo me pongo igual – sentí que hizo una pausa y después se levanto de la cama- o bueno me pongo peor ¿no? – yo solo levante la mirada y reí

- si pero bueno ammm…….. tu si abusas de tu enojo – la mire haciendo un gesto con la cara, ella estaba mirando por la gran ventana de mi habitación que mas bien era toda una pared de cristal o vidrio, lo que sea

- tienes razón – dejo de mirar por la gran ventana dejando caer la cortina de mas o menos tres metros de ancho – entonces estamos a mano-

- si tienes razón- sonreí

- necesito hablar contigo – dijo mi madre entrando a la habitación –ah… hola Claus, perdón no te vi – le dio un beso en la mejilla

- descuide yo ya me iba – salio de la habitación casi corriendo

Quedamos solas en l habitación, mi madre me miraba muy desafiante se notaba su enojo a kilómetros de distancia, solo la mire y ella a mi, ninguna de las dos decía nada, se podía sentir la tensión en el aire

- ¿Qué quieres? – lo dije seca todavía me encontraba enojada por lo de la mañana

- veo que sigues enojada – se sentó en la silla de mi escritorio mirándome

- felicidades mama ves bien – me cruce de brazos y di una pequeña sonrisa

-¿de que te ríes?- me miro muy seria

- hay de nada no me hagas caso – hice un movimiento con mi mano mientras reía y negaba con la cabeza

- mira (Tu Nombre) yo vine a hablar bien contigo pero veo que no se puede -

- tu hablar conmigo ¿bien? – no aguante mas y solté una gran carcajada, solo vi como mi mama se puso mas seria estaba que ni el mismo sol la calentaba - ¿no ya enserio a que vienes? -

- a eso vine a hablar es todo  - su tono de voz subió un poco – pero tu solo te ríes de mi -

- hay y como quieres que no lo haga si nunca desde que nací as hablado con migo ¿apenas a estas alturas del partido se te ocurre? ¿Enserio? – ya avía calmado un poco mi risa la miraba atenta era absurdo de la nada se enoja con mi hermano y conmigo y ahora quiere hablar

- mira se que nunca tu padre y yo estamos en casa pero si lo hacemos es por que queremos lo mejor para ustedes – me miro levantándose de la silla

- ok lo entiendo y tu los as dicho nunca están en casa  mi pregunta es ¿Por qué tu y mi padre se enojan si nosotros no estamos en casa? –la mire muy pensativa, solo note como puso sus ojos en blanco

- es diferente nosotros estamos trabajando para ustedes lo correcto es que como agradecimiento ustedes estén en casa y que tu hermano deje de ser un mujeriego es todo lo que tu padre y yo pedimos ¿están difícil? – me miro enojada y ya no hablaba mas bien gritaba

- ¡¡¡PARA QUE NOS QUIERES EN LA CASA SI SOLO ESTAMOS EL Y YO SOLOS CON MI NANA ELLA ES LA UNICA QUE SE PREOCUPA POR NOSOTROS Y SI MI HERMANO ES UN MUJERIEGO ES POR QUE EL SABE PERFECTAMENTE QUE CUANDO CUMPLA LOS VEINTI CINCO SE TENDRA QUE CASAR CON LA MUJER QUE USTEDES ESCOJAN NO LA QUE EL AME POR QUE PARA TI Y MI PAPA LO UNICO QUE IMPORTAN SON SUS ESTUPIDOS NEGOCIOS, PERO CON MIGO SE JODEN POR QUE YO ME CASARE CON QUIEN YO QUIERA NO CON QUIEN TU Y MI PADRE SE LES ANTOGE POR QUE SUS NEGOSIOS AMI ME IMPORTAN UNA MIERDA!!! – estaba enojada mis padres creían pondrían controlar nuestras vidas pues están muy equivocados quizás Gabriel si se deje pero yo no

- ¡¡¡ ¿QUE TE PASA?!!! SOY TU MADRE Y MERESCO RESPETO – me grito mas fuerte de lo que yo lo hice

- el respeto se gana no se impone y discúlpame  que te lo diga pero para Gabriel y para mi nuestra madre es nuestra nana NO TU – Salí de mi habitación dando un portazo

Salí de la casa y fui directo a la cochera en busca de mi automóvil, subí en el y salí de esa maldita casa estaba mas que enojada, eran tantas cosas y ya me estaban colmando la paciencia además no estoy para soportarlos, mientras conducía pensaba tantas cosas.

Era el colmo, es increíble ver como mis padres tenían el futuro de mi hermano y el mío ya listo pero yo no soy como mi hermano yo escojo mi futuro no ellos y si no les parece por mi se pueden ir a la mismísima mierda, ya estoy harta de todo TODO.

No sabia a donde me dirigía pero algo era seguro en mi casa no me quedaría y en la de Claus menos seria el primer lugar donde me buscarían, manejaba el automóvil sin rumbo fijo solo salía ya no quería estar mas en esa casa o bueno si a eso se le pude llamar casa yo creo mas bien la cárcel, pero que mas da esta era mi vida donde a mis padres lo único que le importan son sus estupidos negocios sin importar lo que pensemos Gabriel y yo, pero a la mierda sus negocios primero esta mi felicidad, cosa que a mi hermano le importaba y mucho mas que yo creo pero aun no entiendo ¿Por qué no es como yo? Que le diga lo que piensa a mis padres, no creo que el se enamore de la mujer que ellos escojan si no de la que el quiere que paso con eso que dicen “asta el hombre mas mujeriego se enamora cuando le llega la indicada” ¿y como probarlo? Si ellos no lo dejan por eso mi hermano es como es con las mujeres, por culpa de personas como mis padres es que mi hermano piensa así, le da igual por que sabe que la mujer con la que se casa no lo amara y el a ella igual, lo único que importa en mi familia es “la alta sociedad” algo estupido, creen que tienen a todo el mundo en sus pies pero no es así o igual y si pero solo lo hacen por “respeto” que mas bien es hipocresía, pero con migo eso no va.

Llegue a la playa donde estuve hace unas cuantas horas atrás con Tom, no fui a la cascada pues creo yo seria un lugar donde me buscarían y encontrarían fácil mente ¿pero aquí? No lo creo es una probabilidad muy difícil, nadie sabría donde encontrarme, me baje del automóvil, me quite los zapatos y fui caminando por toda la arena con ellos en mis manos, camine por cinco minutos asta llegar al punto donde vimos el atardecer los dos juntos platicando de todo, me acorde de lo que hicimos y platicamos en ese tiempo y sonreí ¿pero por que me hacia tanto bien recordar todo? No lo se pero era algo bueno creo yo, sonreía como idiota viendo la luna ¿me importaba? No o quizás si pero si estar en este lugar me hacia sentir bien ¿Por qué no venir? Tantas preguntas y respuestas para ellas en mi cabeza, bueno no todas, avía muchas preguntas pero muy pocas respuestas, mas sin embargo me esforzaba de sacar una respuesta o una conclusión lógica para todo, pero no podía con algunas cosas pues como saberlas si nunca estoy con mis padres, quizás esa era la respuesta a todo necesitaba pasar tiempo con ellos el problema no era ese sino mas bien que nunca tienen tiempo para nosotros solo mi nana es con la que paso tiempo es mi madre bueno nuestra madre, ya no hay vuelta atrás esta es mi vida y la tengo que aceptar me guste o no mis padres son unas personas difícil empiezo a creer que ellos también están casados solo por negocios, creo que hablare con mi abuelo de esto, pero asta que lo vea es difícil y mas cuando esta en Italia viviendo pero de que lo localizo lo localizo ¿Cómo? No lo se pero are lo que tenga que hacer pero en fin creo que tengo que vivir así por un tiempo pero no aceptare que ellos planeen mi futuro eso JAMAS



NARRA TOM 


Llegue de casa de (Tu Nombre) fui al patio trasero donde estaban los chicos jugando con los perros y una pelota, camine asta donde ellos

- ¿Dónde están Jenny o Amy? – pregunte mientras caminaba hacia ellos, voltearon a verme los tres

- están en la cocina haciendo la cena – contesto Georg mientras aventaba la pelota

- ha ok – mire a los perros como corrían por todo el patio

- ¿oye donde estuviste? – me pregunto Bill mientras le daba la cajetilla de cigarros a Georg de donde saco uno para encenderlo

- por ahí con una amiga – conteste mientras de la cajita sacaba un cigarro ya que Georg la tenia abierta

- pensé que ya te avías aplacado un poco, pero solo un poco – dijo Gustav mientras se volteaba a verme

- y así es solo fuimos a pasear y ya fue todo – sonreí, a lo que los chicos me miraron raro, en ese momento nos gritaron

- ¡¡¡ YA ESTA LA CENA!!!- esa sin duda alguna era la voz de Jenny desde la cocina

Entramos a la casa y todos fuimos directo a la cocina a lavarnos las manos, caminamos hacia el comedor donde se encontraban las dos únicas mujeres de esta casa poniendo la mesa

- yo no tengo hambre – dijo Georg mirando a Jenny mientras se sobaba su panza

- entonces no comas, pero al rato no me pidas de comer por que esta casa no es restaurante – lo miro muy seriamente a lo que el pelos lacios acentúo con la cabeza

- bueno yo ya tengo hambre – no dije mas y me senté en la mesa mirando a los chicos todos me miraban raro como si nunca en su vida hubieran visto a una persona con hambre

- ya cenemos – dijo mi hermana y se sentó alado de mi

Estuvimos cenando y platicando ya eran las dos de la mañana pero nadie se levantaba de la mesa todos queríamos platicar, estábamos muy a gusto cuando sonó el celular de Amy ella lo miro raro y contesto

-¿bueno? – dijo con el celular en su oreja - ¿Cómo? – Abrió los ojos como platos y su cara era de preocupación en ese momento capto la atención de todos -¿pero ya le hablaste a Claus alo mejor esta con ella?,……. No lo se…. Aaaah ok bueno yo le pregunto haber si sabe algo…. Oye espera ¿ya le hablaste a su celular? ¿Cómo que lo dejo? Bueno si se algo te aviso y si tu sabes algo dímelo ya es muy noche para que ande sola gracias – colgó y nos miro a todos que la mirábamos atentamente

-¿Qué paso?- pregunto Gustav mirándola           

- era Taylor es que (Tu Nombre) hace unas horas tubo una pelea con su mama y creo que fue muy fuerte así que ella se salio de la casa muy enojada en su automóvil pero no saben a donde y ya la buscaron con Claus y en una “cascada” pero lo único que saben es que antes de la pelea estuvo con Tom y ya te llamaron al celular pero lo tienes apagado dicen y querían saber si tu sabias donde podía estar – me miro en ese momento no sabia que hacer

- bueno mi celular ya no tiene batería y se pago, pero si estuve con ella pero saber a donde se fue no lo se y ya son las dos de la mañana – tenia una gran preocupación pues ella prácticamente se desahogo con migo así que me daba una idea del por que avía discutido con su mama 

- ya es muy noche para que ande sola – dijo Jenny mientras nos miraba a todos

- ¿el que te hablo era Taylor cierto? – la miro Georg mientras la apuntaba con su dedo

- si, pero no saben donde esta y según Gabriel anda como loco buscándola por toda la ciudad -

- ¿tu no sabes cuales son los lugares que mas frecuenta ella? – dijo mi hermano con su mano en su barbilla

-no ella siempre sale con Claus y bueno ahora Ally pero ellas tampoco saben nada – Amy solo nos miraba con preocupación

- bueno y sus papas no tiene ni la minima idea de donde pueda estar digo son sus padres – Gustav tan ingenuo pero no lo culpo nadie de los chicos solo Amy y yo sabíamos de la relación que ellos llevaban

- no Gus ellos nunca están en casa – con eso dicho Gustav capto las cosas de inmediatos la igual que los demás

Los chicos y yo continuamos en el comedor Amy decidió llamarle a Taylor para saber si ya sabían algo pero no le contesto así que decidió llamar a Lisset,

- hola- dijo Lisset del otro lado del teléfono lo sabia ya que estaba en alta voz

- hola ¿oye sabes algo de (Tu Nombre)- la conversación era solo entre mi hermana y Lisset

- no la verdad es que las cosas ya se complicaron-

- ¿Cómo? ¿Qué le paso? -

- no lo se bueno a ella no creo………. Es que Claus esta como loca histérica llorando ya sabes como es de dramática  y se imagina lo peor y a su nana le bajo la presión y los papas de (Tu Nombre) la llevaron al hospital Gabriel ya tiene mucho tiempo buscándola y Taylor ahora salio a buscarlos a los dos pero no los encuentra ahora no solo es (Tu Nombre) si no también Gabriel que desde que salio no hay ni una llamada, mi abuelita se fue junto con los papas de (Tu Nombre) y en la casa estoy sola junto con Ally que trata de calmar a Claus -

- dios pero por que se pelearon -

- según Gabriel, (Tu Nombre) le echo muchas cosas en cara a su mama y empezaron a discutir y ella muy enojada se salio de la casa pero no regreso y se empezaron a preocupar por ella, es todo lo que se-

- sabes es raro por que Gabriel siempre mostraba mucha indiferencia hacia ella -

- si lo se pero es su hermano y la quiere aunque lo esconda si no en ese caso estaría haciendo otra cosa menos buscarla -

- tienes razón oye dile a Claus que se calme que todo saldrá bien, bueno eso espero -

- si yo le digo y – en ese momento se escucho un grito – espera te llamo al rato si es que me habla Taylor acaba de llegar

- claro descuida – colgó Amy

- bueno pues no saben nada de ella y ahora tampoco de Gabriel – nos dijo Jenny que dio un suspiro al igual que yo

- la pregunta es ¿A dónde se pudo ir?- decía Bill muy pensativo

¿A dónde se fue? Esa pregunta no la podía sacar de mi cabeza, pero no sabia a donde pudo ir al igual que Gabriel yo me empecé a preocupar mas, los chicos se levantaron de la mesa y se fueron a la sala yo por mi parte me quede pensando donde podía estar pero nada absolutamente NADA, me desesperaba pues no se me ocurría ningún lugar de donde pudo haber ido.

- Tom ¿no vas a dormir? – pregunto Gustav mientras se recargaba en el respaldo de la silla, dormir el pretendía que yo durmiera cuando no encuentran a (Tu Nombre)

- si solo voy a la cocina por agua – conteste

Mire como Gustav se iba del comedor, yo me levante y camine rumbo a la cocina pero antes de entrar mire hacia la escalera y vi al gordo subir las escaleras, entre a la cocina y tome un vaso saque una coca-cola y la serví en el.

A donde se fue no sabia que otra cosa pensar, mientras tomaba mi refresco y miraba a la nada no tenia ni la menor idea de donde estaría y eso comenzaba a enojarme con migo mismo ¿Por qué? No lo se pero ya no lo soportaba mas

Me subí a mi habitación y me senté en la cama mirando el suelo, me levante y camine asta la cabecera y voltee mi mirada hacia la izquierda y en la mesa de noche avía una foto mía de Bill y yo en la playa, no se por que me llamo la atención esa foto la tome en mis manos y la mire.

Claro como pude ser tan estupido, de seguro (Tu Nombre) estaba en la playa donde la lleve en la tarde ¿Cómo no se me ocurrió antes?, tome las llaves del automóvil y salí de mi habitación, baje las escaleras cautelosamente, abrí la puerta principal y salí en busca de mi automóvil, cuando ya lo tenia enfrente de mi me subí en el y lo encendí arranque y salí de la casa por las calles de L.A rumbo a la carretera en busca de (Tu Nombre), esperando que estuviera ahí si no, no sabría que hacer, iva a alta velocidad, veía como el monte pasaba rápido por la ventana debido a la velocidad, mire mi reloj y eran las cuatro con doce minutos en mi reloj ya era muy tarde así que decidí meter mas velocidad.

Llegue en cuestión de minutos y baje del auto camine por toda la orilla asta que vi un bulto a lo lejos y corrí asta donde el, y cuando llegue me quede sorprendido era (Tu Nombre) que estaba tirada en la arena con su cabeza hacia abajo y tenia sus zapatos por un lado y estaba justo enfrente de la gran roca donde aviamos estado platicando, levante su cabeza y la voltee hacia arriba tenia su hermoso cabello rubio en la cara el cual estaba lleno de arena al igual que su cara y cuerpo en ese momento se comenzó a mover y abrió los ojos claro no del todo y estaba mirándome atentamente





CONTINUARA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario