sábado, 3 de noviembre de 2012

CAPITULO 12


NARRA (TU NOMBRE)

Sentí que alguien me movió, abrí un poco los ojos pues no podía, sentía arena en mi cara la cual llegaba a mis ojos y cada vez que los abría mas la arena entraba en ellos, era incomodo, no visualizaba bien, solo veía una silueta enfrente de mi

- ¿estas bien? – era la voz de un hombre, ¿de quien? No lo se

- si gracias…… ¿Quién eres? – trate de mirarlo pero era imposible, la arena entraba en mis ojos además de que era de noche, todo se encontraba oscuro, eso no me favorecía para nada

- ¿no me recuerdas? – Dijo mientras me tomaba por la espalda – soy Tom – finalizo diciendo su nombre

- ah…… perdón pero… pe pero ¿Qué haces aquí? – no podía hablar la arena entro en mi boca haciendo que yo la tragara, fue una sensación horrible en mi boca, el no contestaba – te hice una pregunta -

- vine a buscarte en tu casa te buscan como locos desde que te fuiste – dijo el haciendo que me sentara mientras pasaba su camisa por toda mi cara y quitaba los mechones de cabello con arena de mi cara, pude ver su torso desnudo gracias a la poca luz de la luna

- ah no lo creo, son inventos tuyos – lo mire con mis ojos ya un poco mas abiertos pues me calaba la poca arena que entro en ellos, era difícil mantener la mirada fija y los ojos bien abiertos sin sentir incomodidad

- no es verdad, tu hermano esta por las calles de Los Angeles becándote como loco al igual que Taylor, tus papas están preocupados, Claus esta llorando pensando que te paso lo peor y para terminar tu nana esta en el hospital por el susto de que no te encuentran – dijo el tomando mi cara mientras seguía quitando los restos de arena

- ¿QUE LE PASO A MI NANA? – lo dije alterada, mi nana en el hospital por mi culpa, si algo le pasara no me lo perdonaría, ella siempre vio por mi ¿y así le pago? pMandándola al hospital

- tranquila – dijo el muy quitado de la pena

- yo no puedo estar tranquila si ella esta en el hospital – me levante y salí corriendo por toda la playa olvidándome por completo de Tom

- ¡¡¡ ESPERA!!! – oía los gritos de Tom detrás de mi pero no me importo yo solo quería ir asta donde mi automóvil para ir con mi nana – (Tu Nombre) no puedes ir a un hospital así – me tomo de mi brazo con fuerza ¿Cómo le hizo para alcanzarme? Sin duda corría rápido

- no pudo esperar tengo que verla- me encontraba en un trance de histeria, no me importaba nada solo mi nana

- te entiendo pero primero tienes que ir a cambiarte y darte una buena ducha además de que tienes que dar señales de vida a los demás – me miraba y agarraba mis muñecas con fuerza

- esta bien – le dije y caminamos o bueno casi corrimos a los automóviles, cuando llegamos

- tu y yo nos vamos en tu auto – dijo Tom

- esta bien - subí al automóvil para manejar y Tom me jalo del brazo haciendo que saliera

- ¿Qué pasa? – pregunte después de que me saco, el solo me miro atentamente

- tu no puedes manejar, estas muy alterada así que yo voy a manejar- arrebato las llaves de mi mano y con la otra me tomo del brazo y me llevo al otro extremo del automóvil haciendo que yo entrara en el asiento del copiloto, ya no quise hacer ni decir nada preferí dejarlo así lo único que era que quería ver a mi nana pero antes tenia que ir a casa a darme un buen baño

- (Tu Nombre) despierta – sentía que alguien me movía, abrí los ojos y vi a Tom que me miraba gire mi cabeza y estaba afuera de mi casa me levante y el que cuida la puerta al momento de verme la abrió el gran portón mire hacia tras viendo a la casa de Claus pero como al igual que la mía hay un gran portón y esta muy lejos de la casa, tienes que cruzar el patio las casas en este fraccionamiento son muy parecidas

- listo ya estas en tu casa- dijo mirándome

yo salí rápido del automóvil y jale a Tom del brazo haciendo que entrara a la casa junto con migo lo deje en la sala y subí rápido a mi habitación, me di un baño rápido me puse de ropa lo primero que encontré, un short de mezclilla corto y una blusa color lila de manga corta que me llegaba a tapar casi todo el short unas sandalias del mismo color que la blusa con una flor, tome rápido mi celular y lo guarde en la bolsa del short tome una dona de cabello y baje corriendo las escaleras al mismo tiempo que me hacia una cola de caballo

- listo vámonos -  lo jale del brazo y nos subimos al automóvil, y fuimos directo al hospital pero antes le llame a Taylor

-¿Dónde mierda estas – dijo del otro lado del teléfono muy enojado

- luego te explico solo dime donde esta mi nana en que hospital – le dije mientras veía a Tom que tenia la mirada fija enfrente

- esta en el Medical Center – contesto ya un poco mas calmado

- gracias adiós – no deje que me dijera nada mas y colgué

- esta en el Medical Center – le dije

Llegamos y lo primero que hice fue entrar corriendo agarrando la mano de Tom, cuando llegamos estaban mis padres junto con Lucya

- ¿Cómo esta mi nana? – dije llegando junto con Tom

- ¿(Tu Nombre) donde estabas? – dijo mi padre mirándome y agorándome de la muñeca, mi mama se coloco detrás de el

- eso no importa, dime como esta mi nana- la mire con lagrimas en mis ojos, me preocupaba mucho la salud de ella

- ella esta bien hija – me miro mi mama -¿Quién es el?- dijo mi madre mirando a Tom            

- el es un amigo, se llama Tom – lo mire al igual que mis padres y Lucya, el solo sonrío y los saludo a cada uno

Nos sentamos en los muebles de la sala de espera, Tom estaba alado de mi en el sillón, los dos platicábamos de cosas de nosotros, yo le contaba de mi infancia y de lo importante que era mi nana para mi y el de su mama, me dijo que sus padres se separaron cuando el tenia siete años de edad y que tenia un padrastro llamado Gordon, en ese momento oímos voces y miramos a un costado y note que venia mi hermano junto con mi primo, Ally, Lisset y Claus

- ¿Por qué te fuiste así de la casa?- me miro Gabriel muy enojado mientras me levantaba bizcamente del sillón

- no la trates así – dijo Tom levantándose de su asiento y colocándose alado de mi soltándome bruscamente de las manos de mi hermano

- por favor tu no te metas, el problema es con ella no contigo – mi hermano estaba echo un ogro podía ver en sus ojos el coraje

- ya déjalo el no me hizo nada, gracias a el yo estoy aquí, el fue el que me encontró y es mi amigo déjalo en paz – tome la mono de Tom y lo lleve a cafetería

Estaba completamente enojada con Gabriel como se le ocurre hablarle así a Tom, pero creo que me tengo que poner en su lugar estaba preocupado por que no me encontraban, pero el también no tenia derecho de hacer lo que hizo, llegamos a cafetería y fuimos directo a hacernos un café para cada uno, después nos sentamos en unas mesas

- oye perdón por lo que le hice con tu hermano, pero creo que se le paso un poco la mano – dijo Tom mirándome mientras con la cuchara meneaba su café

- no descuida, mas bien creo que yo te pido disculpas en nombre de el –  lo mire atenta, el solo me miro y sonrío negando con su cabeza

- no ya mejor dejémoslo así – me miro – oye te ves hermosa sin maquillaje –

- gracias- sentí mis mejillas calientes, eso solo quiere decir que me ruborice, el solo tomo mi mano y salimos de cafetería
NARRA MAGALLY

Luego de que Tom y (Tu Nombre) se fueron de la sala de espera nos sentamos en los sillones, Lisset platicaba junto con Claus, mientras Gabriel y Taylor estaban parados platicando de sus cosas, todos esperaban al doctor, el cual salio enseguida junto con la nana de (Tu Nombre)

- ya se la pueden llevar no paso nada grabe – dijo el Doctor a los papas de Gabriel, mientras todos miraban en ese momento llego (Tu Nombre) junto con Tom

- nana perdóname te quiero mucho ¿Cómo estas? – dijo (Tu Nombre) después de correr para abrazarla, pude notar como corrían las lagrimas por sus mejillas

- hay mi niña estoy bien, pero ya no vuelvas a hacer eso por favor – era una escena hermosa me daban ganas de llorar pero me las aguante se vería algo tonto o bueno eso creo yo

- te lo prometo nana-

Yo me hice a un lado y oí la voz de Gabriel que hablaba con alguien, gire un poco mi cabeza y vi que era Tom esa persona con la que hablaba, no quise ser chismosa y enterarme así que mejor me fui con Claus y Lisset

- ¿Por qué te vas así? – era Claus que regañaba a (Tu Nombre), para ser honesta ya se avía tardado

- perdón pero estaba muy enojada con mi mama, así que me fui sin decir nada – era increíble la cara de “perdón” o suplica que ponía en ese momento no sabia si reír o quedarme callada mire a un lado y vi la cara de Lisset aguantándose la risa

- no te rías- le dije al oído provocando que salieran lagrimas de sus ojos por la risa que se aguantaba

- déjame- fue lo único que dijo, creo que si decía algo más soltaría la carcajada 

- bueno te dejo- mire a (Tu Nombre) y Claus que seguían discutiendo

Salimos del hospital y nos fuimos en el auto de Tyalor que nos llevo a casa de mi tía, (Tu Nombre) se fue con sus papas y nana mientras avía algo no me cuadraba Tom se fue junto con Gabriel en su auto es raro, no me di cuenta cuando llegamos a la casa, Claus y yo bajamos y entramos a la casa y detrás de nosotros venia Lisset que se despedía de Taylor con un beso en la mejilla, entramos a la casa y cada quien se fue a su habitación.

Me levante y mire el reloj eran las doce el medio día, me levante y fui directo al baño a ducharme, me coloque un short blanco y una playera amarilla con mi cabello suelto unos tenis amarillos pato me veía rara pero linda, Salí de la habitación y fui al comedor donde estaba Lisset sentada con el celular en su mano como si mandara un mensaje la mire y ella a mi .

-buenos días – le dije mirándola

- buenos días – contesto

-¿y Claus?- la mire, ella alzo la mirada y me miro

- en la cocina preparando el almuerzo-

No la quise distraer más de sus cosas y fui directo a la cocina donde Claus estaba cocinando.

- buenos días – dijo al momento que me vio

-¿Qué cocinas?-

- lasaña de carne y voy a hacer espagueti con crema y jamón – me miro muy sonriente, Claus ama la cocina

- ¿te ayudo?- la mire, esperando una respuesta ella giro la cabeza como buscando algo

- si parte el jamón y después podrías hacer el espagueti – me sonrío mientras seguía preparando la lasaña

- de acuerdo- tome una tabla y comencé a cortar el jamón el cubitos                  

Después de una hora terminamos y fuimos al comedor donde pusimos los platos con comida y empezamos a comer las tres, platicábamos de todo un poco, después de terminar lavamos los platos y yo fui directo a mi habitación a buscar mi celular lo tome y llame a mama

- hola – era la voz de un hombre, pero no era la de mi padre

- hola emmm ¿se encuentra Paola? – dije dudosa, pensé que avía  marcado mal el numero

- si un momento- dijo y se oía un silencio

- ¿bueno?- esa si era la voz de mi madre del otro lado del teléfono     

- hola, soy Ally – dije algo seca

- hija ¿Cómo estas?- se oía alegre me preguntaba una y otra vez quien era ese hombre

- bien mama ¿y tu?-

- muy bien hija, gracias-

- oye ¿Quién era el hombre que me contesto? – no aguante mas y se lo pregunte, no me queria quedar con esa duda

-el es un amigo mío – dijo mi madre, pero no se sentía su voz nerviosa

- ¿en serio? ¿No es algo mas?- le pregunte, yo solo quiero la verdad

- ¿algo mas? – pregunto mi madre como si no entendiera lo que le quise dar a entender con esa pregunta

- si tu pareja -

- Ally ¿Cómo piensas eso? – sentí que se molesto por lo que dije, pero aquí la única molesta era yo

- no lo se tu y papa tenían problemas -

- eso no tiene nada que ver Magally – OK si se avía enojado me dijo Magally es una señal de enojo en mi madre

- ok ya perdón no vuelvo a preguntar eso, solo quería saber sabes que no me gusta quedarme con la duda -

- bueno hija te dejo por que voy a salir – no me dio tiempo de decir nada mas pues me colgó

A ver si entiendo llamas a la casa de tu madre y te contesta un hombre, después te la pasa y ella te dice que es un amigo ¿solo eso? Las cosas no me cuadran bien ¿y papa donde esta? Son preguntas que me hacia y quería respuestas pero no las tengo, ¿me molesto que un hombre contestara el teléfono? Si y mucho pero no puedo hacer nada, mi mama esta en Guatemala y yo bueno yo en Los Angeles.

No pensé más y me fui directo a mi computador a ver el famoso “Facebook”  quería saber que avía de nuevo, mire que tenia solicitudes de amistad y las acepte teníamos varios amigos en común mire la barra del chat y vi que estaba conectada Amy así que decidí hablarle

- hola- puso ella antes de que yo abriera la ventana

- hola, hola – le conteste

- hey hay que vernos - puso muchas caritas de felicidad

- claro ¿Cuándo? – le pregunte y al igual que ella de loca puse caras

- mañana a las cinco de la tarde -

-ok esta bien nos vemos mañana a las cinco de la tarde –

- te dejo mis hermanos joden en que salgamos a no se donde-

- si ve descuida -

NARRA TAYLOR

Ya avía llegado el día de la cena con los papas de Lisset, me fui directo a la escuela, pero antes pase por Amy llegue a su casa y ella ya estaba afuera de la casa esperándome, todavía no terminaba de estacionar el automóvil cuando ella abrió la puerta

- hola, buenos días ¿Cómo estas? - dijo mientras depositaba un beso en mi mejilla
                                                                                   
- bien ¿y tu?- le correspondí el beso haciendo lo mismo que ella

- bien, bien-

Puse en marcha el automóvil para ir directo a la escuela, en el camino platicábamos respecto a nuestros compañero de salón, llegamos y cuando entre no vi a Lisset, supuse que estaría en clases ya era tarde entramos a nuestro salón y tomamos las clases, en cuanto termino la clase me hablo mi compañera Verónica

- oye ¿tienes la tarea de química? – me pregunto sentándose en el banco de enfrente  

- si- la mire

- ¿me la podrías pasar? - Dijo amablemente               

- claro- me agache agarrando mi mochila y sacando el cuaderno para después dárselo

- gracias – dijo yéndose  

- ¿Por qué hablabas con ella? – me pregunto Amy

- por que me pidió la tarea de química- conteste muy fresco                             

- espero y solo sea la tarea -

- ¿a que te refieres? – le pregunte acomodándome en mi lugar, no entendía lo que quería decir con eso

- bueno ¿Qué no te das cuenta? – se sentó en la mesa de mi lugar, quedando frente a frente

-¿de que? – pregunte

- ella no solo quiere la tarea estoy completamente segura que quiere algo mas – me dijo mirándome seria mente pero con la voz baja

- por dios Amy no digas babosadas – me reí era absurdo lo que ella decía

- no son babosadas, es enserio, una mujer como ella no solo quiere la tarea de química además dime ¿Cuántas veces trae ella tarea? - en eso tenia razón era raro ella nunca llevaba tarea ¿Por qué llevarla ahora?

- tienes razón – lo dije mientras me acomodaba nuevamente quedando todavía mas enfrente que ella

- claro que la tengo, además se ve que no sabes nada querido – me toco el hombro mirándome

- ¿Nada de que? – esta vez no entendí absolutamente nada             

- de que se acostó con un chico de quinto semestre -

-¿y que tiene? –

- que ese chico tenia novia – lo dijo mientras puso sus ojos en blanco

-oooooooh pero yo no me pienso acostar con ella, le soy fiel a Lisset – dije quitado de la pena

- eso lo se pero ella no creo que tenga buenas intenciones -

- mi querida amiga Amy escucha bien lo que te voy a decir yo no pienso cambiar al amor de mi vida por la zorra de la noche – la tome de los hombros

- bueno eso espero – en ese momento llego el maestro

Después de que llego el maestro, tomamos la clase así paso otra mas asta que llego la hora de receso y salí del salón buscando a Lisset pero no la encontraba por ningún lado ¿Dónde se abra metido? Continúe buscándola asta que le vi a lo lejos y estaba con sus compañeros ella al verme me sonrío y yo igual me hizo señas con las manos de que la esperara y eso hice, a los cinco minutos la mire que venia caminando hacia mi.

- hola linda – le di un beso corto en los labios

- hola ¿como estas? – me sonrío tiernamente, amaba esa sonrisa              

- muy bien ¿y tu?- la tome de la mano y caminamos hacia unas bancas

- nerviosa – dijo después de dar un suspiro

-¿Por qué? –

- hoy es la cena con mis papas ¿lo olvidas? – me miro seria

- claro que no lo olvido me lo recordaste toda la semana – le sonreí                                       

-lo se, oye en la mañana no los vi –

- si digamos que a Amy y ami se nos hizo tarde -                             

Continuamos platicando asta que el receso término, cuando eso paso me despedí con un beso en sus labios algo largo, ella entro a su salón y yo fui directo al mío, las demás clases fueron tranquilas o bueno eso trataba pero Amy solo me hacia reír con las caras que hacia en clase, al momento de salir mire a Lisset que subía al automóvil de su madre y dentro de el iban mis pequeños cuñados, ella no me vio así que fui a buscar a Amy

- hey - le grite cuando vi que iba caminado a la esquina de la escuela

- ¿Qué? – camino hacia ami                    

- ¿te vas a ir sola? – le pregunte

- no vino Bill por mi – me sonrío

- ¿Dónde esta- lo busque con la mirada

- a dos cuadras de aquí – me contesto

- a ok – le di un beso en la mejilla y me fui a mi auto

La  tarde paso de lo mas tranquila, asta que llego la cena en el restaurante con los papas de Lisset, estaba esperándolos asta que llegaron y me miraron, al momento de verme fueron asta donde yo, nos saludamos y tomamos asiento, pedimos de comer y platicábamos muy bien

- bueno y ¿a que se debe la cena? – dijo el papa de Lisset, en ese momento ella abrió los ojos como platos

- bueno papa es que- no la deje que terminar ay la interrumpí

- lo que pasa es que Lisset y yo somos muy buenos amigos y la verdad es que digamos que paso algo que no estaba planeado, no se la are larga Lisset me gusta y mucho así que le dije que si quería ser mi novia y ella acepto, el problema es que soy mayor que ella y quería saber si me daban su consentimiento para andar con ella -  lo dije mirándolo, Andrea solo sonrío mirando a su hija

- ¿hace cuanto tiempo andan? – me miro Rodrigo

- hace una semana – conteste

-¿y quienes saben del noviazgo? – pregunto Andrea

- solo nosotros dos y una amiga de nosotros – conteste

- ¿Qué dices papi? ¿Puedo andar con Taylor? – pregunto Lisset haciendo un gesto

Andrea y Rodrigo se miraron y








CONTINUARA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario