sábado, 3 de noviembre de 2012

CAPITULO 13


NARRA LISSET

Mi papa miro serio a Taylor, se veía como enojado, en ese momento pensé lo peor, asta que el hablo

- por supuesto que no – dijo con tono de enojado, en ese momento sentí que una bola de ardor recorría desde mi garganta asta la boca del estomago esparciéndose por todo el, mire a Taylor y el me miraba fijamente

- papa yo….- no me dejo terminar y me interrumpió mientras veía a mi mama

- déjame terminar Lisset – dijo y continuo hablando – por supuesto que no me puedo negar, pero eso si que quede claro que no estoy cien por ciento de acuerdo, creo que a ningún padre le gusta aceptar que su hija esta creciendo pero confío en ti y espero no me defraudes, eso si respeto ante todo – fue lo que dijo mi papa mientras lo miraba, Taylor escuchaba y miraba atento

- hay papi te amo tanto – me levante y abrace a mi papa el correspondió

- si aja – mirándola

- es enserio, te quiero mucho -

Seguimos platicando ya las cosas no estaban tensas se respiraba un aire tranquilo, después de que terminamos salimos del restaurante mis papas me dieron tiempo de despedirme de Taylor dejando me sola con el pero mi padre no quitaba la mirada de nosotros así que solo le di un beso en la comisura de los labios, pero de donde estaban mis padres se no notaba, por el ángulo en que lo veían se notaba un beso en la mejilla, el me acompaño asta el auto de mis padres y abrió la puerta de la parte de atrás para que yo entrara, en cuanto estaba adentro el la serró y camino hacia su automóvil.

Llegamos y yo subí directo a mi habitación, me quite mi ropa y me puse la pijama ni siquiera me quite el poco maquillaje que llevaba ya lo aíra mañana que me diera una buena ducha solo quería dormir eso era todo.

- hija ya levántate – era mi mama que había entrado a la habitación y me movía un poco para que me despertara

- solo espera unos tres minutos más – dije adormilada mientras me giraba en la cama

- ya son las once de la mañana y tenemos que ir por tus hermanos a casa de tu abuelita así que te espero abajo en una hora- fue lo único que dijo y salio de mi habitación serrando la puerta

Me levante de la cama y fui directo al baño mientras me duchaba pasaba el jabón por mi cara para poder quitar el maquillaje, en cuanto termine salí y busque en mi closet algo para ponerme busque asta que encontré una blusa de manga corta blanca me puse un pantalón negro busque mis sandalias de “gladiador” negras y me las puse pero obvio de las cortas, las que tiene las tiras asta mas arriba de las rodillas las odio son incomodas, cepille mi cabello y lo deje suelto para que se secara, enguanto termine baje las escaleras y fui directo a la sala donde estaban mis papas ya esperándome, no tarde ni la hora en arreglarme

- estoy lista – dije mirándolos

- bueno vamos –dijo mi papa mientras tomaba las llaves del automóvil que se encontraban en la mesa de centro

Salimos de la casa para ir directo a recoger a mis hermanos, en todo el trayecto mis papas platicaban de sus cosas mientras que yo solo miraba por la ventana eh iba sumida en mis pensamientos sin tomar importancia en lo absoluto de lo que ellos platicaban o hacían.

- hola – dijo Claus, que estaba afuera en el patio con mis hermanos jugando junto con Monkey, yo todavía estaba adentro del auto pero se oía claramente lo que decían aya afuera

- Lisset – dijo mi hermano menor mientras caminaba asta donde yo -¿trajiste mi carro de control remoto? - dios lo avía olvidado por completo

- no, lo siento se me olvido – dije mientras hacia una mueca con la boca y con mi mano le tocaba la cabeza y salia del automovil

- ya que – se dio la vuelta agarrando la pelota para después aventársela a Monkey, el cual salía disparado detrás de ella

Mis papas entraron a la casa y fueron directo a la sala a platicar con mi abuelita, por mi lado yo me quede afuera con Claus  y mis hermanitos bueno uno apenas y podía correr pues solo tiene dos años y el otro siete

- ¿Cómo te fue anoche en la cena? – pregunto Claus mirándome, mientras las dos estábamos sentadas en el césped

- bien, mi papa me dejo andar con el y ya sabes le echo todo un discurso – le dije mientras miraba a mis hermanos jugar

- que raro de tu padre – lo dijo muy pensativa

- ¿a que te refieres? – no entendí lo que quiso darme a entender

- a que pensé que actuaría de otra manera no se como que no le gustaría - me miro sin quitar esa cara de pensativa

- pues si pero tampoco le agrado mucho- hice una mueca con la boca

- quizás es por que conoce muy bien a Taylor y también a sus papas, puede ser que eso tiene que ver – me miro

- quizás – mire al frente

- ¿y Ally? – pregunte mientras vea como mi hermano el mas pequeño se caía de sentón

- salio con Amy -

- a hora que están “juntas” se ven mas seguido – dije mientras mostraba una sonrisa

- si, bueno no es lo mismo ver en persona que por la computadora – dijo mientras con su mano rascaba su cabeza

- los piojos te molestan – solté una gran carcajada

- estas loca yo no tengo piojos – seguía rascando su cabeza – lo que pasa es que tu querido hermano me aventó tierra -

- no te quieras justificar -

- no me justifico es verdad mira – dijo mostrando una piedra muy pequeñita la cual saco de su cabeza

- hahahahahahaha ¿Quién fue? – logre decirlo después de soltar la carcajada

- quien mas Damian – dijo mientras tomaba mechones y quitaba la tierra

- necesitas un baño – dije mientras tomaba su cabeza, así como cuando de la revisan para ver si tienes piojos, liendres, caspa, etc

-lo se, y eso voy a hacer – se levanto del césped y camino hacia la puerta de la casa para entrar en ella

Camine asta donde mi hermano el mas pequeño, Santiago si ese es su nombre, el arrancaba el pasto de la tierra con sus manitas muy pequeñas, lo cargue en mis brazos y camine asta donde se encontraba mi otro hermano jugando con Monkey, estaba completamente lleno te tierra, creo que necesitaría un baño igual o peor que el de Claus, lo mire y el como si yo no estuviera seguía jugando y revolcándose en la tierra

- Damian mira como estas todo cochino lleno de tierra – lo regañe, el se levanto del suelo y me miro

- soy un niño es normal – dijo mientras caminaba asta donde yo

- pero no así, además le diré a mama que le echaste tierra a Claus – le jale la oreja levemente

- ¿QUE? ¿Por qué me haces estas cosas ami? Yo que solo soy un angelito y vine a este mundo solo para sufrir así DIOS – se encontraba hincado frente a mi con las manos abiertas mirando el cielo

- estas loco – no dije mas y lo levante de la oreja llevándolo asta adentro de la casa

- eres mala así nunca conseguirás novio – ja no sabia lo que decía pero no hice caso



NARRA (TU NOMBRE)

Estaba esperando a Tom que me avía llamado hace tres días para invitarme a almorzar, eran la una de la tarde cuando tocaron el timbre de la puerta y mi nana fue a abrir, yo gire mi cabeza y vi a Tom que venia entrando

- hola – dije mientras caminaba hacia el y le daba un beso en la mejilla

- hola – dijo al igual que yo mientras depositaba un beso en mi mejilla

- ¿nos vamos? – lo mire sonriente

- si vamos- caminamos hacia la salida y ahí estaba su auto

Salimos por el gran portón de mi casa en el auto de Tom, el conducía y de vez en cuándo hablábamos y reíamos, era divertido estar con el, llegamos a un restaurante muy hermoso, bajamos del automóvil y el me tomo la mano para entrar juntos yo la acepte y caminamos directo a una mesa al fondo, se podía ver todo el restáurate y por lógica alas personas, el mesero se nos acerco, pedimos de comer y el se fue, continuamos platicando asta que regreso con la comida no la devoramos toda tan rápido que nos llenamos pronto

- a hora a donde vamos – lo mire, ya estábamos adentro del automóvil

- no lo se ¿se te ocurre algo? – me miro, ya que estaba el semáforo en rojo, yo no tenia ni la menor idea de a donde podíamos ir ahora, de un momento a otro se me ocurrió adonde ir, el seguía manejando sin rumbo fijo

- ¿adonde vamos? – lo mire

- no lo se – reía mientras conducía

- se me ocurre un lugar- lo mire sonriendo ya tenia bien pensado a donde lo llevaría - ¿Qué dices? – lo mire sonriendo aun mas 

-  bien dime a donde – tenia su mirada fija en la calle

- vamos como si fueras a la playa pero a unos tres kilómetros antes – sonreí, el me miro extraño y después sonrío dando una vuelta en “u”

Tom fue directo a donde le dije íbamos de lo mas cómodos platicando de todo un poco, era relámete divertido salir con el se me olvidaba todo, era la primera vez que podía salir con un amigo varón escogido por mi y no por mis padres, bueno mas que amigos ellos lo hacían para que valla conociendo chicos con una familia acaudalada como la mía al igual que lo hacen con mi hermano, pero el solo se acuesta con las chicas y siempre son unas cualquieras, ya que las que mis papas les presentan en cenas o cosas por el estilo con esas nunca se mete aunque algunas valla que se les sale lo “fino”, yo por mi parte creo que nunca encontrare a un chico así y mi hermano ni se diga.

- espera es aquí – le dije a Tom el cual freno de golpe, se me olvido decirle por donde era exactamente y todo por estar sumida en mis pensamientos

- hay por que no me dices antes – dijo Tom a carcajada, al momento de verlo me espante pero después me dio risa su risa, era contagiosa

- es por ese camino que ves aya – lo apunte el mientras fruncía el ceño mientras veia aquel lugar

- ¿por ahí? – pregunto mientras apuntaba con la misma expresión en su cara

- si ahí ¿Por qué? -  gire mi cabeza para mirarlo

- es que nunca eh venido para acá y que yo sepa ahí solo es el bosque -

- bueno es un bosque pero hay algo hermoso aya adentro – mire el camino que rea de tierra y árboles por los lados pareciera de terror pero era todo lo contrario             
                       
- ¿Qué cosa hermosa puede a ver aya adentro? – me miro – basta con mirarlo de fuera esta horrible

- hay vamos yo ya eh venido muchas veces aquí -

- bueno confiare en ti – me apretó mi nariz y manejo mientras pasábamos el camino cuando llegamos a mas adentro del bosque se encontraba otro camino mas pequeño – por ahí no va a entrar el auto – me miro Tom mientras apuntaba

- hay Tom es obvio que el automóvil se queda aquí y nosotros caminamos por ese otro camino – apunte y baje del automóvil

- espera eso no es justo – me miro ya que el estaba afuera del automóvil igual que yo

- ¿Qué? ¿Qué no es justo? – me gire para mirarlo y el estaba recargado en el auto mirándome yo ya me encontraba para entrar por ese otro camino y los árboles lo tapaban haciendo un tipo túnel

- yo te tenia que abrir la puerta – me miro serio para después reírse

- hay pensé que te avías enojado – fui asta donde el y le di un leve golpe en el hombro           

- hahahahahaha perdón – soltó una gran carcajada

- no- entre en el auto

- no te enojes – abrió la puerta del auto y yo le di mi mano, el entendió lo que yo quería en ese momento

- eres rara – tomo mi mano para que yo saliera del automóvil

- no lo soy – lo mire y el ami enmarcando su ceja – bueno solo un poco- hice una seña con mi mano usando mis dedos

- bueno olvidemos esto y dime ¿Por qué me trajiste a un bosque? – miraba para todos lados pero lo único que hay es árboles

- ven y te muestro – estire mi mano, yo me encontraba en la entrada del camino con mi mano estirada para que la tomara

- bueno vamos – camino asta donde yo me encontraba y tomo mi mano y empezamos nuestro camino por el gran “túnel de árboles”

- te va a gustar es muy divertido – lo mire el solo tomaba mi mano y veía por donde caminaba ya que avía ramas tiradas junto con piedras, yo no solo lo miraba a el y las caras que asía, este camino lo conocía a la defección

- no le encuentro lo divertido – contesto

- bueno divertido quizás no, pero si hermoso – sonreí

Caminamos por unos tres minutos y se empezaba a oír un ruido, ese ruido que tanto amo

- llegamos – solté la mano de Tom y Salí disparada del túnel

- ¿A dónde? – el alzo la mirada y me miro sorprendido con los ojos abiertos como platos

- te dije que era hermoso – sonreí – ven- le hice señas con la mano

- es una cascada y esta hermosa – Tom no dejaba de ver el gran paisaje

- así como tu tienes la playa solitaria yo tengo una cascada con un hermoso río y árboles por todos lados la diferencia es que tu vas a la playa cuando estas mal y yo vengo a la cascada para recordar cuando era niña y jugaba con mi hermano y Taylor cuando todo era mas fácil, vengo y dejo todos eso problemas atrás  - miraba el agua, era realmente hermosa como corría libre y chocaba con las piedras pero eso no la detenía y seguía su camino, me gustaría ser así

- en que piensas – me miro mientras yo tenia mi mirada ida

-en tantas cosas – fue lo único que conteste y me senté en la orilla del río tocando el agua con mis manos

- ¿Por qué me enseñas esto? Digo es como mas personal ¿no? – hizo señas con sus manos

- si pero tu me mostraste la playa y yo también quiero compartir este hermoso paisaje contigo- lo mire muy sonriente y el ami igual

NARRA GEORG

Estaba comiendo una deliciosa crepa de chocolate en la sala mientras veía el televisor sentado en uno de los sillones cuando veo que venia Jinny entrando al a casa y detrás de ella venían entrando Amy y Ally se me hizo raro ver a Ally pero recordé que ella y Amy eran amigas y como ya nos conocíamos la trajo, mire a Jinny venia llorando subió las escaleras rápido, ni siquiera me saludo nada no hizo nada.

- ¿que tiene? – les pregunte alas dos y ellas solo se miraron entre si - ¿no van a contestar? – las mire serio

- no lo se – contesto Amy demasiado insegura

- pero si venias con ella – levante y camine asta donde se encontraban las dos

- si pero no lo se – miro a Ally las dos se notaban nerviosas

- ustedes me ocultan algo- las mire seriamente y puede notar como Amy tragaba saliva

Era obvio que no me iban a decir nada ninguna de las dos así que decidí subir a la habitación a buscarla, cuando entre estaba sentada en la cama llorando hablando por teléfono, ella estaba de espaldas y no me vio.

- es que no se como decírselo a Georg, mama si las cosas salen mal – hizo una pausa – fui con Amy y una amiga de ella que se llama Ally y me acompañaron ahora y cuando llegue vi a Georg sentado en la sala mama por favor dime que hacer – volvió hacer otra pausa un poco mas larga – bueno si las cosas salen mal me regreso a Alemania y que mi papa mande a alguien a que se haga cargo de las acciones de la empresa acá en L.A- ella colgó y se levanto de la cama limpiando sus lagrimas

- ¿Jinny que pasa? – la mire, ella en ese momento alzo la mirada y sus ojos estaban rojos del llanto

- Georg - solo me miro y sus lágrimas corrían por sus mejillas 

- Jinny dime que tienes me estas asustando – la tome de los hombros mientras la movía levemente para que contestara

- estoy embrazada Georg tengo tres semanas de gestación – no lo podía creer en ese momento solo la mire y veía que sus lagrimas corrían mas rápido por sus mejillas – mira – me dio un sobre el cual tome y mire

- Amy junto con Ally me acompañaron esta mañana por los resultados y estando aya los abrí y salieron positivos – la miraba y ella solo veía el sobre que yo tenia en mis manos

Abrí el sobre y efectivamente el resultado era positivo y con tres semanas de gestación tal y como ella me lo dijo, en ese momento no sabia que hacer, me sentía feliz de ser padre pero no pensé que seria tan rápido y Davis seguro me matara, solo la abrace, ella se aferraba ami y lloraba así como cuando a un niño le quitan su juguete favorito

- tranquila todo estará bien – le acariciaba el cabello mientras le hablaba al oído

- ¿Qué va a pasar? – se separo de mi y me miro a los ojos

- ¿Qué va a pasar de que? – la mire

- si con nosotros y mi embarazo – se sentó en la orilla de la cama con la cabeza mirando el piso  

- todo va a ser igual ese bebe es mío y yo lo voy a cuidar y amar nada le va a faltar y de nosotros yo quiero seguir contigo tu eres mi novia y te amo – le di un pequeño beso en los labios el cual respondió tome su cara entre mis manos y seque sus lagrimas

- te amo – me dijo entre besos mientras colocaba sus manso en mis hombros

- yo mas – me separe de ella y le di un beso en la frente

Nos miramos por unos momentos ella sentada en la cama y yo enfrente de ella en cuclillas

- ven vamos abajo – le tome la mano para que se levantara de su asiento

- me veo horrible – corrió al baño y entro en el serrando la puerta con fuerza   

- bueno te espero – me senté en la cama

Ya avían pasado cinco minutos y Jinny no salía decidí encender el televisor y buscar algo para ver estuve cambiando canales asta que encontré una película de comedia y me puse a verla.

- amor vamos a cenar – era Jinny que me movía, mire a un lado y vi el televisor encendido

- ¿me quede dormido? – pregunte mientras me sentaba

- si, después de que salí del baño estabas dormido así que baje y estaban las chicas y platique con ellas y después Taylor vino por Ally -

- ha ok ¿y los chicos ya llegaron? – me levante y la tome de la mano saliendo de la habitación

- si hace como una hora de echo Gustav me ayudo hacer la cena junto con Amy – me decía mientras caminábamos por el pasillo tomados de la mano 

Seguimos caminando por todo el pasillo asta llegar a las escaleras las cueles bajamos y fuimos directo al comedor donde estaba Tom y Gustav jugando con unas ligas y bolitas de papel se las aventaban, Jinny se fue directo a la cocina

- Georg juega con nosotros – dijo Tom mientras le lanzaba bolas de papel con la liga a Gustav yente igual

- no vamos a cenar – dijo Amy quien dejo los platos que traía en la mesa y detrás de ella llego Jinny y les quito a los chicos las ligas y las bolitas de papel

- ya aquí esta – era Bill con la comida en la mano

- ¿Qué vamos a cenar? – pregunto Tom tratando de mirar pero Bill no lo dejo

- son ravioles con queso en salsa de tomate y sopa de espagueti – contesto Gustav  mirándolo y sentándose en la mesa

- chicos Jinny yo lo platicamos y ya hay que cambiar el menú siempre quieren comer espagueti  - nos miro, ya todos estábamos sentados en la mesa con el plato Tom ya avia empezado a comer

- lo pensaremos  - contesto Tom con la boca llena

- chicos les quiero decir algo – los mire y ellos ami menos Tom que estaba demasiado concentrado viendo su plato mientras comía,

- ¿Qué pasa? Dilo ya Georg quiero comer – reclamo Gustav, mire a Tom y como vi que no tendría su atención decidí hablar

- bueno fue algo que no estaba planeado pero lindo ¡¡¡ VOY A SER PAPA!!! – lo grite y en ese momento los chicos me miraron con los brazos abiertos y Tom que comía se empezó a hogar

- tranquilo – dijo Jinny levantándose de su haciendo y corriendo hacia Tom para darle golpes en la espalda

- ¿como que papa? – nos miro a Jinny y a mi ya mas calmado después de que se le atoro la comida

- si me acabo de enterar ahora - los mire

Los chicos nos felicitaron y nos sentamos a comer, todos estábamos platicando y riendo como ya era costumbre cada que cenábamos, después nos fuimos a dormir cada uno a sus habitaciones Jinny y yo subimos a la nuestras

- ¿enserio te agrada la idea de ser papa? – me pregunto Jinny metiéndose en la cama abrazándome

- claro que si – la abrase mas y ella bostezo  

- duérmete estas muy cansada – le di un beso en su frente y se acomodo en mi pecho para dormir












CONTINUARA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario