sábado, 3 de noviembre de 2012

CAPITULO 2




NARRA TAYLOR

Luego de que escondí a Lisset en el probador, mi tía me vio y camino hacia mi

-¿que haces aquí?- me miro sonriente

-bueno es que como Lisset ya cumplió años y no le regale nada viene a comprarle algo, pero no se que comprarle-lo dije mientras fingía ver unos vestidos

-bueno pues que mejor que Andrea para ayudarte, ella mejor que nadie conoce los gustos de su hija-voltio y la miro, honestamente me moría de la pena que iba a pensar Andrea

-si gustas te ayudo-lo dijo Andrea mientras me miraba

-claro-dije sonriendo

Nos pusimos a ver vestidos, Andrea me enseñaba unos pero no me gustaban la verdad parecían de abuelita, no digo que quiero que enseñe, tampoco me agrada que tenga la mirada de todos, pero solo lo digo por que Claudia es mi amiga y yo como su amigo cuido a su sobrina

-Taylor, ninguno te gusta- me miro seria Andrea

-es que sin ofender pero parecen de abuelita-la mire mientras yo estaba sentado en uno de los muebles que se encontraban justo al lado del pasillo para pasar a los probadores

-¿como que de abuelita? puso sus manos en la cintura

-Andrea no te enojes pero tiene razón-la miro mi tía

-Laura tu eres mi amiga, apóyame o ¿te gustaría que (tu Nombre) traiga un vestido así?-

Yo me levante y camine asía un vestido que me llamo la atención, lo mire bien y me fascino, lo lleve a pagar y lo metieron en una caja, yo mire y vi. a mi tía y a Andrea discutiendo del vestido, ni cuenta se dieron cuando lo compre, en ese momento mi tía entro al probador y detrás de ella Andrea, cada una se metió a un probador yo aproveche y fui por Lisset, toque la puerta y ella salio

-¿ya se fueron?-lo dijo mientras veía para todos lados

-no, están en unos probadores- la mire

-entonces vamos antes de que me vean- salio corriendo y yo detrás de ella

-¡¡¡¡ESPERAME!!!!-le grite, la verdad corre muy rápido, camine asta donde ella y la alcance

-perdón-dijo mostrando una sonrisa nerviosa

-descuida..... Vamos- la tome del hombro y fuimos al estacionamiento

-¿y Claus y (Tu Nombre)?-me miro

-no se - también la mire- deja les llamo-saque mi celular y marque

-hola ¿Claudia?- dije mientras veía a Lisset

-si soy yo, ¿que paso?- la escuche muy relajada

-es que ya nos queremos ir Lisset y yo-

-ok, vamos al estacionamiento no tarden en llegar-colgó

-¿que te dijo?-me miro Lisset sentada en una banca que estaba justo alado de una maquina de galletas y el automóvil estaba enfrente

-que ya vienen-me senté alado de ella-te compre esto- le pase la caja

-¿a mi?- miro la caja

-si es por tu cumpleaños-le sonreí

-mi cumpleaños fue hace muchos meses atrás-lo dijo mientras se reía

-lo se y como no te felicite y no te regale nada por eso lo hago-mire el suelo

-a bueno muchas gracias-puso sus manos arriba de la caja

-¿como les fue?-dijo (Tu Nombre) llegando junto con Claudia

-bien ¿y a ustedes?- me levante junto con Lisset

-bien muy bien-Claudia interrumpió

-excelente vi una playera de Tokio Hotel que ame y obviamente compre-cuando vi que Claus lo dijo puede sentir la emoción y eso que no me gusta Tokio Hotel

Nos subimos al automóvil y nos fuimos a la preparatoria al llegar baje y le ayude a Lisset

NARRA (TU NOMBRE)

Llevamos a Lisset y a Taylor a la prepa, ellos dos bajaron y entraron al auto de Taylor, la verdad no se a donde irían, Lisset me cae muy bien es sencilla, noble es la novia perfecta para Taylor, a mis papas les cae muy bien y a mi tía Leiza y mi tío Carlos la adoran y bueno yo creo que les daría un infarto de la emoción si ellos dos llegan a andar y la verdad creo que a toda la familia le gustaría, serian la pareja ideal amenos por parte de mi familia

-¿que te parece?-dijo Claus mirándome, la verdad no se de que me hablaba

-¿mande?-la mire

-hay que Tom subió una foto a la BTK APP- soy sincera no me gusta para nada Tokio Hotel Claus los adora, pero adora mas a Bill, a veces me dan ganas de llevarla con un psicólogo no se si es normal que tenga tantas cosas de ellos

-¿enserio?- fingí una "gran" emoción

-hay bueno solo decía, además a ti te gusta Tom- sonrío muy picara y me miro

-ami no me gusta- le dije mientras volteaba a otro lado

-claro que si - miro su iphone

-solo por que dije que sus ojos son hermosos no quiere decir que me guste- la mire seria

-ok ya no te enojes-sonrío y puso en marcha el automóvil

-¿a donde vamos?- la mire

-no se- detuvo el auto- ¿a donde quieres ir?- me miro

-no lo se- me puse pensativa apenas eran las diez de la mañana-¿y si vamos a comer?- a mire mientras hacia un gesto con la boca

-si vamos ya me dio hambre- volvió a encender el automóvil-oye ¿y Lisset y Taylor a donde habrán ido?-

-no se ni idea- voltee a ver a la ventana y mis ojos se abrieron como platos no dije nada y puse la mirada enfrente

-vamos a un restaurante que esta a cinco cuadras de aquí- lo dijo sin quitar la mirada de enfrente

-ok, esta bien- no dije mas y continúe con mi mirada fija

Luego de unos tres minutos llegamos al restaurante, Claus estaciono el auto, bajamos y entramos nos sentamos en una mesa asta el fondo luego de unos dos minutos se nos acerco el mesero

-buen día ¿que van a ordenar?- lo dijo muy amablemente mientras nos daba la cartilla del menú

-yo quiero pasta- dijo Claus entregando el menú

-a mi me trae una pizza de champiñones con carne y extra queso- le entregue el menú

-¿gustan algo de tomar?- nos miro

-si traega una botella de whisky por favor- dijo Claus

-en un momento regreso -dijo el mesero y se fue

Claus y yo seguimos platicando y dos chicos se sentaron en la mesa que estaba justo alado de nosotros yo voltee y mis ojos se volvieron a abrir como platos al verlos de nuevo, Claus voltio y los vio, luego me miro ami muy sonriente

-¿estas viendo lo mismo que yo?- dijo Claus muy sonriente

-si- respondí-solo no grites-le dije

-como crees, hay que guardar la compostura-sonrío

NARRA LISSET

Taylor me Avia llevado a su casa y su mama me miro raro

-¿hijo no hay clases?-me miro

-si hay pero (Tu Nombre), Claus, Lisset y yo no entramos-dijo mirándome

-ha ok -dijo Leiza sonriendo-¿ya comieron?- nos miro

-no- dijo Taylor

-bueno ¿quieren de comer?-dijo Leiza

-si-contesto Taylor

-bueno hice una ensalada de pollo, no se si gusten-nos miro

-yo si quiero- la miro Taylor

-y tu ¿no quieres mi niña?-me dijo Leiza

-si por favor es que si tengo hambre- lo dije muy apenada y creo que si se notaba

-mi niña ya sabes que esta es tu casa, tu siempre eres bienvenida aquí-me paso su mano por mi hombro mientras caminábamos a la cocina

-si gracias-llegamos a la cocina

Taylor y yo comimos luego de eso nos fuimos ala sala a ver el televisor

-¿que es eso?-dijo Leiza mirando la caja

-un regalo que le di yo-dijo Taylor

-¿y que es?-me miro Leiza

-no se- dije mientras la miraba

-¿como?-me miro

-si, no lo eh abierto-la mire-pero lo are ahora-

Yo abrí la caja era cuadrada y de color melón con un moño naranja, cuando la abrí traía un papel arriba y lo saque cuando vi que era un vestido tipo mandil color turquesa, era realmente hermoso, no pude evitar sonreír, yo voltee y vi. a Taylor el solo me miraba y sonreía yo me levante y lo abrace

-muchas gracias esta hermoso- lo abrace y se lo dije al oído

-de nada- me correspondió el abrazo

NARRA MAGALLY

Después de que mis padres tuvieron una discusión muy fuerte me subí a mi habitación y me puse a hacer mi maleta para irme a vivir con mi prima Claus a Los Ángeles y bueno espero poder empezar una nueva vida de cero sin que mis padres palien y oírlos todos los días, y bueno hacer nuevos amigos, novio ya no quiero es un echo y esta decidido, no pienso quitar mi dedo del renglón.

Acabo de dos horas termine de hacer mis maletas me metí a bañar, luego de cuarenta y cinco minutos salí, me coloque mi pijama y dormí, eran al rededor de las cuatro medía de la madrugada cuando oí gritos y me levante de la cama y camine por el pasillo, llegue a las escaleras y las baje, camine hacia la cocina donde se oían los gritos cuando llegue vi a mi madre dándole una cachetada a mi papa, ella me miro

-Ally-lo dijo luego de la cachetada que le metió a mi papa, ella estaba realmente enojada

-yo- solo la mire

-vete a tu habitación-dijo mi padre muy enojado

Yos solo subí corriendo las escaleras y me encerré en mi habitación me tire en mi cama, me tape toda cubriendo mi cara y me eche a llorar la verdad a veces me pregunto que hice para que me pase todo esto, mis padres pelean todo el tiempo, mi mejor amiga ahora es mi enemiga y mi noviazgo fue todo un fracaso, yo me quede llorando asta que me quede profundamente dormida






CONTINUARA


1 comentario: