sábado, 3 de noviembre de 2012

CAPITULO 3


NARRA TOM

BILL no para de pensar en la chica que vio ayer en el restaurante, no lo negare feas no eran, asta eso son hermosas y digo son por que eran dos.

Nosotros vamos al aeropuerto a recoger a Georg y Gustav, que venían a pasar un tiempo aquí a Los Angeles, nosotros llegamos y bajamos del auto, estábamos a punto de entrar pero como me llego un mensaje de Gustav me detuve a leerlo y el mensaje decía

"Tom no vallan por nosotros al aeropuerto, llegamos pasado mañana, lo que pasa fue que Georg no se despertó a tiempo y perdimos el vuelo"

-espera-le dije a Bill que seguía caminando asía la entrada

-¿que?-pregunto y se giró a verme

-vamos-lo mire-lo chicos llegan pasado mañana-lo dije mientras movía mi celular

-¿pero que no llegaban hoy?-me miro raro

-si pero por culpa del Hagen llegaran tarde-mire mi celular

-bueno entonces vámonos-dijo Bill camina asía el auto

-si vamos-lo seguí

Nos subimos al auto y arranque rumbo a la casa en el camino estuvimos callados, llegamos a la casa y mi hermana estaba enserada en su habitación, Bill subió las escaleras y se fue a su habitación, la verdad me preocupaba mucho la actitud de Bill algo le pasa estoy seguro, subí las escaleras y fui asta donde Bill, abrí la puerta y entre, vi que mi hermano estaba acostado boca abajo y tenia su cabeza ahogada en la almohada, me acerque y me pude dar cuenta de que lloraba

-¿te sientes bien?-lo dije mientras le agarraba su hombro y lo miraba

-Tom- giró y me vio-¿que haces?- voltio su mirada

-¿que tienes hermano?- me senté a un costado de la cama

-nada cosas mías y si te dijo no vas a entender-se acomodo para sentarse alado mío

-igual no te entienda, pero puedo escuchar-la verdad no se que tenga mi hermano pero ya tenia mas de tres semanas así, incluso mi hermana se dio cuenta de su cambio

-me siento solo desde que tengo catorce años, no me eh vuelto a enamorar y me siento solo, me falta algo es bueno tener fama pero eso de nada me sirve, no tengo a quien abrazar, besar o decirle que la amo-me partí el alma ver a Bill así verlo como niño pequeño al que le quitaron su juguete

-mira hermano yo se que no soy bueno en el amor, pero pronto llegara la indicada-lo abrace

-puede ser- lo dijo mirando el piso

-mejor vamos a comer- me levante de la cama y camine asía la puerta, Bill solo me miro se levanto y camino asta donde yo, bajamos a comer y ahí se encontraba nuestra hermana con baso de jugo de naranja en la mano y sentada en el mueble

-hola- nos miro-¿y los chicos?- tomo un sorbo

-llegan pasado mañana-dijo Bill

-¿porque?-dijo dejando el vaso de vidrio en la mesa de centro

-por que a Georg se le hizo tarde- me senté alado de ella en el mueble

-ahhh, oigan tengo hambre- se levanto y fue a la cocina, nosotros la seguimos y llegamos asta donde ella

-y ¿que quieres comer?-abrió el refrigerador Bill

-no se lo que sea que se coma- dijo Amy sonriendo

-pizza-dije y saque mi celular para llamar

-¡¡¡¡NO!!!!-grito Amy y la mire-ya no quiero pizza llevo un mes aquí y todo el tiempo como lo mismo ¡¡LO MISMO!!-grito toda alterada

-bueno perdón-dijo Bill mirándola nervioso

-a por cierto mañana entro a la prepa para hacer mi ultimo año, hablo mama y dijo que ya estaban listos todos mis papeles- nos miro mientras se sentaba en uno de los bancos de la cocina

-¿a que hora entras?- le pregunto Bill

-a las siete de la mañana-

-bueno te despiertas a las cinco, por que tardas mas o igual que Bill en arreglarse y luego en lo que te llevamos-le dije mientras revisaba la lacena para ver que podíamos hacer de comer, ya que le dimos unos días de descanso a Celia, mira que la pobre recoge todo el tiempo recoge nuestro desastre

NARRA (TU NOMBRE)

Estaba sentada en el mueble de mi casa cuando llega mi hermano

-te tengo una sorpresa- dijo el y se me hizo raro, desde cuando mi hermano me trae sorpresas

-¿a mi?- lo mire eso era muy raro en el traerme sorpresas

-si a ti - rodio sus ojos

-¿cual es la sorpresa?-le dije mirándolo fijamente

-esta- se voltio y pude ver a Clara, en ese momento no pude evitar las lagrimas

-nana- corrí a abrazarla, ya hace un año que no la veía, pues to que se Avia ido a New York a ver a su mama, mi nana era muy joven tenia cuarenta años, ella empezó a cuidar a mi hermano cuando el tenia dos años de edad, ella era joven pero necesitaba el trabajo y mi mama la contrato como niñera y bueno ahora es como de la familia, mi mama es joven pues se embarazó de mi hermano a los quince años, a hora tienes treinta y siete años, pero ese no es el caso-nana ¿como estas?- corrí a abrazarla

-bien mi niña ¿y tu? ¿Como estas?-me agarro el rostro

-bien nana- le sonreí

-bueno mi niña volví para quedarme definitivamente- me sonrío

-hay no sabes lo feliz que estoy- la mire

-y yo también mi niña - me acaricio el rostro

-bueno nana te dejo tengo que ir a la empresa-dijo mi hermano depositando un beso en la mejilla de nuestra nana

-si mi niño ve- lo miro- pero regresas a cenar-lo apunto con el dedo, la verdad nana siempre querría que mi hermano y yo llegáramos a cenar, no le gustaba que comiéramos fuera

-si nana, vengo a cenar contigo hermosa-le mando un beso y nana sonrío

Gabriel salio de la casa y se fue, nana y yo fuimos a casa de Taylor y lo vi muy sonriente mientras presionaba teclas en su celular, deseguro se mensaje haba con su novia esa la tal Sandra que con solo verla me cayo mal se ve como muy tonta, es bonita pero tiene la cara de una completa idiota, lo veía tan concentrado que decidí hablarle y ver con quien habla

-¿con quien hablas?-lo mire, el estaba sentado en el mueble que estaba enfrente de donde yo

-con un amigo- lo dijo nervioso y alzo su mirada para verme

-si aja seguro- me levante y fui asta donde mi nana

-¿y Taylor?- dijo mi tía mirándome

-en la sala con su celular- tome un baso con agua y miraba a mi tía, deje el baso y salí de ahí y me puse detrás de Taylor y el no se dio cuenta-¿desde cuando "un amigo" es una amiga?- lo mire

-¿que haces ahí?- dio un bronco- es malo espiar a las personas- se levanto y se puso enfrente de mi

-si pero Lisset no es "un amigo"- lo dije sonriente y lo miraba, algo paso entre ellos pero no estoy segura

NARRA MAGALLY

Estaba viendo que no me faltara nada para el viaje, guarde mi boleto en una pequeña bolsa de lado junto con mi iphone y los audífonos deje la bolsa en mi cama y me fui a mi armario y saque de un cajón el cargador del celular lo agarre y lo puse a cargar, agarre mi otro celular y salí de mi habitación, baje y salí de la casa, me fui rumbo al parque, cuando recibí una llamada era de mi amiga, ella no era del mismo país que yo, ella vivía en Los Angeles y la conocí por una pagina de Tokio Hotel.

-hola ¿como estas?- dije con una sonrisa en mi rostro

-bien ¿y tu?- se oían voces del otro lado del teléfono

-pues mas o menos- lo dije y me senté en la banqueta

-¿por que?-

-son mis papas-

-¿siguen con sus problemas?- la escuche muy seria

-si- conteste- ¿pero que crees?- levante mi mirada ´

-¿que?- dijo- deja de jalarme el cabello- lo dijo enojada, lo pude notar

-¿quien te molesta?- le pregunte

-¿quien me molesta?- se pregunto así misma- pues un idiota- me contesto

-a ok - hice un geto con mi cara-bueno me voy a Los Angeles- le termine de decir

-aahhhhhhh- despeje el teléfono del oído, el grito todavía se oía-¿enserio?-mas calmada

-si me iré a vivir con mi prima, por lo del problema de mis padres-

-entonces¿nos podemos ver algún día?- la verdad no savia si era ella que hablaba recio o me fregó el tímpano

-so claro-lo dije

-¿cuando llegas?-

-mañana-

-ok te dejo por que me molestan, pero como a que hora-

-no lo se yo te llamo-dije

-ok bye espero tu llamada cuídate-colgó

Me levante te donde estaba y regrese a casa, ahí estaba mi mama sentada en uno de los muebles de la sala, estaba viendo el periódico y delante de ella en la mesa de centro estaba un vaso con jugo de manzana y un plato con bocadillos ella me miro

-Ally ¿donde estabas?- dejo el periódico en la mesa y me miro-responde-cuestiono

-salí a dar una vuelta- lo dije mirando para otro lado- por que- no la voltee a ver

-nada solo preguntaba- se levanto y camino hacia las escaleras- a casi lo olvido llamaron tus hermanos te mandan saludos- se dio media vuelta y continuo con su camino

Fui a la cocina y tome un vaso con refresco y camine al refrigerador lo abrí y vi. que Avia una gran rebanada de choco flan agarre un plato y me serví un pedazo me recargué en el refrigerador y coloque que el vaso adentro del refrigerador agarre un tenedor y empecé a comerme el choco flan, luego de quince minutos termine y me fui a mi habitación ai me encere, así paso todo asta que llego el día de irme a Los Angeles, mis padres me fueron a dejar al aeropuerto

-hija tu tía Lucya te va a esperar en el aeropuerto pórtate bien-dijo mientras arreglaba mi chaqueta

-si mama- la mire

-toma, cuídala yo te depositare cada mes-dijo mi padre dándome una tarjeta de crédito

-si gracias-la tome

Me despedí de ellos y aborde mi avión, me coloque en mi asiento y encendí mi iphone y me puse a escuchar 1000 oceans de Tokio Hotel así continúe escuchando heiling, durch den monsun, ich bin hich y otras me gustaba oír las canciones "viejitas" por así decirlo, recordaba mi adolescencia y muchas cosas mas, me quede profundamente dormida en mi asiento, no supe cuando fue que azafatas me despertó diciéndome que ya aviamos llegado, veje del avión y entre al aeropuerto, después tome mi maleta y comencé a buscar a mi tía con la mirada









CONTINUARA

1 comentario:

  1. pobresito bill no la esta pasando bien se siente solito ojala encuentre pronto a la mujer de sus suenos :)

    ResponderBorrar