sábado, 3 de noviembre de 2012

CAPITULO 4


NARRA TOM

Ya avía llegado el día en que los chicos llegaran, Bill y yo fuimos al aeropuerto, llegamos y entramos, cuando voltie a un costado volví a ver a las chicas del restaurante pero esta vez acompañadas de una señora, yo voltie y vi que Bill buscaba a los chicos,

-Bill, ¿ya viste?-le dije mientras le daba un pequeño golpe con mi codo en su brazo

-¿que cosa?- yo voltie y vi que no me puso nada de atención

-Bill, pon atención- le di un golpe en la cabeza

-¿que quieres Tom?- lo dijo ya muy molesto

-¿que que quiero?, que me pongas atención eso quiero-lo dije serio

-bueno que ¿que quieres? dime- me miro

-bueno ¿te acuerdas que fuimos al restaurante y Abia dos chicas?-

-si, ¿que con eso?- movió sus hombros

-pues están aya- dije mientras apuntaba asía donde estaban sentadas

-que pequeño es el mundo- dijo mientras las veía

-si pero ¿que hacen aquí?- la verdad me daba mucha curiosidad y a Bill también, bueno desde que las vimos Bill no a podido olvidar a una de ellas y no lo culpo mi hermano se siente solo

-Tom ¿a que hora llegan los chicos?-me miro

-ya no tardan-mire mi reloj, ya verdad ya se avían tardado pero bueno que podíamos esperar viene Georg y como siempre de impuntual

Estuvimos esperando por treinta minutos, cuando vimos a una chica con dos maletas grandes, se acercaba a las chicas del restaurante por lo visto si se conocían ya que en cuanto la vieron corrieron a abrazarla y ella tiro las maletas y aquella señora que las acompañaba se acercó y también la abrazo, ¿cuanto amor puede haber en ellas?, no me imagino a Bill y ami abrazando Georg y Gustav de esa manera, pero ahora que lo pienso bien, mas bien una de ellas me llama la atención, tiene un trasero que no todos los días se ve.

-Tom ¿que opinas?- me miro Bill con su celular en mano y muy sonriente

-¿que opino de que?-lo mire, la verdad no savia que me decía, yo que me distraje con el trasero de esa chica y bueno no solo la miraba yo si no varios mas

-de la foto que les tome a las chicas cuando estaban sentadas-me paso su celular enseñándome la foto, yo la vi y me fascino así que la pase a mi celular

-aya vienen los chicos- dijo Bill apuntando, y si efectivamente ahí venían junto con Jinny la actual novia de Georg y por lo que veo la definitiva

-hola chicos los extrañe-se nos aventó encima Jinny, Georg y Gustav solo reían

-nosotros también los extrañamos-los salude igual que Bill

-¿que tal el viaje?- pregunto Bill mientras los miraba

-demasiado cansado-respondió Gustav agorándose la espalda mientras se estiraba y habría los brazos

-¿bueno que esperamos?, vamos a la casa- dije mientras los miraba, la verdad se veían muy cansados-pero antes pasemos a comprar algo de comida-tenia demasiada hambre

-si pero vamos ya-dijo Jinny mientras me empujaba a la puerta del aeropuerto

Todos salimos y fuimos directo al auto, mientras de como platicamos de como les fue en el viaje, Bill y yo no parábamos de reír alce un poco mi mirada y estaban esas chicas y su auto se encontraba justo enfrente de nosotros, ellas subieron al automóvil y se fueron, Bill solo se quedo mirando

-solo tengo una duda ¿a que hora nos vamos a ir?-dijo Jinny quien Abi apuesto su maleta de llantas en el piso y ella sentada arriba de la maleta

-ya vamos-busque las llaves del auto en la bolsa de mi pantalón-listo-dije abriendo el automóvil-

-al fin-entro corriendo Jinny al automóvil dejando su maleta en el piso-vamos chicos tengo hambre-nos miraba y hacia señas con las manos

-si mi amo ya vamos-le dijo Georg la verdad apoyo a Jinny ya tenia hambre y de a qui a que llegamos a la casa creo que me desmayare en el camino

-oigan chicos ¿ y Amy?- la busco con la mirada Gustav

-esta en la prepa-dijo Biil

Luego de que estuvimos todos al auto arranque y fui directo al restaurante, llegamos, bajamos y pedimos la comida para llevar esperamos unos treinta minutos y llego la mesera con el pedido, lo tomamos y salimos y fuimos directo a casa, llegamos al precer Amy todavía no salía de la preparatoria, así que decidimos empezar a comer, después de diez minutos escuche que la puerta principal se abrió

-hola-dijo Amy guardando sus llaves en la mochila-¿que tal el viaje?- se sentó

-bien, un poco cansado-respondió Georg

-¿y que tal la escuela?-la miro Jinny

-bien- sonrío

-¿como le hiciste para llegar?- la verdad si me internaba. además ella no conoce Los Angeles

-me trajeron unos amigos-se recargo en su silla y se cruzo de brazos

-¿amigo? tan rápido - dijo Bill enmarcando su ceja

-si una chica y un chico-sonrío-solo que la chica es de otro salón y es menor que yo y el chico es de mi salón, son simpáticos-

-me alegra que tengas amigos pero ese chico es solo tu amigo ¿VERDAD?-la mire serio

-el tiene novia-dijo mientras reía a carcajada, se levanto de su asiento se despidió de los chicos y se encero en su habitación, se veía muy contenta y eso me alegra

NARRA MAGALLY

Después de que busque con la mirada a mi tía, las vi sentadas en una banca junto con (Tu Nombre) y camine asía donde ellas con las maletas, no llegué ya que eme vieron y corrieron asía mi  y yo bueno tire mis maletas al suelo, a (Tu Nombre) no la conocía en persona solo por chat y video llamada pero cuando la vi tuve un deseo por abrazarla y si l hice luego abrace a mi Tía Lucya y fuimos al estacionamiento del aeropuerto y subimos al automóvil, llegamos a casa y baje del automóvil y con migo baje mis maletas, Claudia me mostró mi habitación era muy hermosa

-espero te guste- yo voltie a verla y estaba recargada en el marco de la puerta-puedes remodelarla si gustas-me sonrío

-no gracias así es perfecta- era muy grande y cómoda pero sobretodo hermosa y tenia un baño muy grande

-que bueno que te guste- se acerco a la cama- bueno descansa y mañana te mostramos Los Angeles al fin y al cavo es sábado

-no, sabes, quiero comer algo después bañarme y dormirme un rato-camine a la puerta-¿no vienes?-la mire

-si vamos-se levanto de la cama y bajamos las escaleras fuimos a la cocina donde estaba (Tu Nombre)

-hija ¿no quieres algo de comer?-dijo mi tía Lucya

-no gracias-conteste

-y bueno (Tu Nombre) es raro verte en persona y no en la portátil-sonreí ella me avía caído muy bien

-si es raro pero me gusta-lo dijo sonriente y realmente (Tu Nombre) era muy simpática y callada

-mañana le daremos un recorrido a Ally por Los Angeles-dijo Claus

-que bueno ira Lisset ¿verdad?-dijo (Tu Nombre) probando bocado

-no se pero yo creo que si- repuso Claus

-y hablando de ella ¿donde esta?-las mire, la verdad no la avía visto ni por video llamada y mira que me causo curiosidad saber que tanto cambio

-ya no tarda en llegar de la preparatoria-dijo Claus y miro su plato

-hola- se hoyo una voz en la sala la cual desconocí - ¡¡¡ALY!!!- me abrazo yo estaba mas que extrañada confundida no savia quien era y que hacer-¿como as estado?- sonrío

-bien ¿y tu?-lo dije dudando no la conocía y esto comenzaba a espantarme

-bien, también- se sentó alado de mi

-hahahahahahahaha-se oían las carcajadas de mi tía Lucya -¿que acaso no la conoces?- me miro creo que ella si se daba cuenta de la situación

-la verdad no-

-¿no me conoces?- me miro la chica muy seria, creo que se molesto, esto era mas que incomodo

-no se quien seas-conteste mirándola, tenia mucha pena ella me conoce pero yo a ella no esto es raro

-soy Lisset-me lo dijo muy sonriente, Dios  ahora si Moria de pena mira que no conocer a mi sobrina

-no te conocí, estas muy cambiada estabas mas pequeña cuando te vi por ultima vez-la abrace y ella correspondió (Tu Nombre) solo nos miraba muy sonriente

-toma te mando esto Taylor- dijo Lisset dándole uno auriculares a (Tu Nombre)

-ah si gracias-sonrío y continuo comiendo

-¿a que hora vendrá por ti tu mama?-le pregunto Claus a Lisset

-no van a venir por mi me quedare a dormir a qui-tomo agua de su vaso mientras miraba el televisor

-¿y por que no van a venir?- pregunto (Tu Nombre)

-por que le dije que no vinieran por mi quiero estar un tiempo lejos de mis papas-

-que mala eres- sonrío (Tu Nombre)

-mira (Tu Nombre) no es que sea mala es solo que todo el tiempo están moleste y moleste y  necesito respirar un ratito- la miro mientras sonreía

-eso es mentira lo que pasa es que Lucya te tiene chiflada-contesto (Tu Nombre) mientras asi a un movimiento con la cabeza

-bueno también eso en parte tiene que ver- noto a Lisset muy pensativa-pero bueno es la edad pienso yo

-a todo esto ¿quien te trajo?- le pregunto Claus mirándola fijamente

-Taylor-dijo muy quitada de la pena, en eso (Tu Nombre) soltó una carcajada

-¿de que te ríes?- la miro raro

-de nada- agacho la cabeza y comenzó a reír por lo bajo

-¿quien es Taylor?- me causo curiosidad saber quien era el, alo mejor era su novio, si un sobrino mas para mi

-Taylor es el primo de (Tu Nombre) y el chico que le gusta a Lisset- contesto Claus mientras miraba a Lisset quien estaba roja de vergüenza

-¿y que edad tiene?- las mire

-veinte años- contesto Claus otra vez

-¿ y va en la preparatoria?- se me hizo raro que un chico de esa edad no este en la universidad

-si, es que tuvo problemas con sus documentos de estudio- contesto Lisset

-a ok ¿y tu crees que tu mama te deje andar con el?- le pregunte

-no se puede el tiene novia- me contesto

- si y muy fea inquirió- (Tu Nombre)

- ¿ no te agrada la chica?- le pregunte

-no- me contesto con cara de asco

Nosotras seguimos platicando, eran alrededor de las cinco de la tarde cuando (Tu Nombre) se fue nosotras tres nos subimos a nuestras habitaciones yo por mi parte me di una ducha y me bañe me dormir me desperté a las dos de la madrugada, baje y tome agua y subí cuando iba  por el pasillo oí voces que venían de la habitación de Lisset al parecer hablaba por teléfono, continúe mi camino y me dormí asta el día siguiente












CONTINUARA















1 comentario:

  1. jeje que bien, los chicos les tomaron una foto a las chicas tienen una hermana? y yo soy novia de george!!!! :)

    ResponderBorrar