sábado, 3 de noviembre de 2012

CAPITULO 5


NARRA (TU NOMBRE)
Estaba desayunando cuando vi que venia mi hermano junto con Taylor bajando las escaleras, llegaron al comedor y se sentaron

-buen día primita. ¿no hablas?- me sonrió

-no-sonrei-¿por que llevaste a Lisset a casa de Lucya?- fui directo a lo que queria saber, yo no me ando con sermones

-¿como sabes que la lleve?-me veía muy serio

-por que ayer estaba en casa de Claus cuando llego-

- a bueno me ofrecía a llevarla y ella acepto, además no íbamos con otra amiga- tomo su vaso con jugo de naranja y lo tomo todo asta el final

-hoy tienes que pasar a la oficina- me miro Gabriel, mientras se llevaba un bocado a la boca ¿pero por que quería que fuera?

-¿para que tengo que ir?- lo mire

-necesito que me ayudes con unos papeles- ni siquiera me voltio a ver, es increíble como toma esa actitud y me pide las cosas

-¿y que mierda voy hacer yo con unos papeles?-su actitud un poco o un mucho mamona comenzaba a molestarme

-no pregunte y solo ves- ya comenzaba mi hermano a enojarse ya que tenia una cara de muy pocos amigos

-lo siento hermanito pero no puedo-lo dije sonriente y me levante de la mesa

-¿a donde crees que vas?-se levanto de la mesa-tu vas a la oficina y punto- me jalo del brazo

-suéltame entupido-me solté bruscamente de el, pero que mierda le pasa-no lo vuelvas a hacer-

-escucha (Tu Nombre) vas a ir te guste o no te guste ¿me oíste?-me miro a los ojos, pude sentir como sus pupilas se clavaban en las mías, pero de coraje

-si, si escuche-me di media vuelta y camine asía la cocina

Es increíble como Gabriel me trato, algo le ha de ver pasado ¿pero que pudo haber sido?
Le mande un mensaje a Claudia diciéndole que no podría ir con ellas, guarde mi celular en la bolsa del pantalón, agarre un baso y fui directo al refrigerador, saque el jugo de naranja el cual serví en el vaso, lo tome todo de un trago, luego encendí el televisor que estaba en la cocina, me senté en los bancos de la barra y comencé a jugar con las manos sin poner atención al televisor, estuve así por un largo rato pensando, sacudí un poco la cabeza y me levante del banco tallándome los ojos con mis manos, salí al jardín y estaban mis padres  tomando el desayuno en una de las mesas que hay afuera a unos cuantos metros de la piscina, me acerque a ellos y los salude.

-hola-me senté en la silla y puse mis manos en la mesa

-hola hija ¿como estas?-dijo mi padre sin siquiera voltear a verme, le importaba mas su entupido periódico

-bien- lo mire-ya me voy-me levante de mi asiento camine dirigiéndome de nuevo a la cocina, entre y estaba mi nana sacando algunas pastas de la bolsa

-hola mi niña ¿como amaneciste?-me miro sonriendo sin dejar de hacer lo que hacia

-bien nana ¿y tu?-me recargue en la barra, mientras miraba como veía las diferentes pastas

-bien- se dio la vuelta y guardo las pastas en la lacena-¿que vas a querer de comer?-me miro

-no lo se, alo mejor no vengo a comer-lo dije haciendo una mueca con la boca, la verdad no quiero ir a la oficina ¿que se supone que ria? solo a sentarme ahí como pendeja

-¿como que no estarás para la comida? me miro extrañada

-si iré a la oficina con Gabriel y no se para que-dije de mala gana cuando oí que mi hermano me hablaba

-(Tu Nombre) ya nos vamos-grito desde la sala

-voy- conteste-nos vemos nana- le di un beso en la mejilla y salí de la casa

Mi hermano me esperaba en el automóvil junto con Taylor el cual estaba sentado justo alado del copiloto, entre al automóvil y Gabriel manejo asta la oficina , llegamos, baje  y solo mire el edificio asta arriba, algo grande el edificio, me quede embobada viéndolo, fije mi mirada al frente y note que Taylor y Gabriel entraban por esa grande puerta, yo por mi parte apresure mi paso en cuanto entre lo primero que estaba era la recepción, entraba gente y salía del edificio y llevaban con ellas carpetas, portafolios y bueno que decir de su presentación con traje negro y sus corbatas, y yo pensando que mi hermano y mi papa eran los únicos que se vestían así ahora entiendo por que Taylor esta igual vestido solo que sin corbata y saco ¿y yo? bueno yo desentonaba a mas no poder traía puesto unos jeans de mezclilla, blusa negra, una chaqueta gris el cual el cierre lo subí asta la boca des estomago unos tenis converse negros mi cabellos agarrando en una coleta de caballo y nada de maquillaje.

Yo tenia mis manso en la bolsa de la chaqueta, mi hermano y Taylor iban caminando adelante de mi, todos me veían como bicho raro, subimos al ascensor y mi hermano presiono el botón del numero 15 al parecer era el ultimo piso llegamos y enseguida un muchacha muy guapa se le acercó a Gabriel dándole a firmar unos papeles y diciendo lo que tenia que hacer el día de ahora

-¿quien es ella?-le pregunte a Taylor mientras caminábamos a la oficina

-su asistente persona- me contesto

Caminamos hacia la oficina, llegamos y me senté en uno de los muebles que Abia se fue aquella chica y mi hermano se acerco ami

-tienes que firmar esto- me dio una carpeta

-¿que es esto?-dije abriendo la carpeta

-son unas acciones tuyas que están en Italia- lo dijo mientras se cruzaba de brazos 

NARRA BILL

Nos estábamos alistando, todos los chicos iríamos a la playa Amy no quería ir pero Tom y Jinny la obligaron, en cuento llegamos los chicos se bajaron de los automóviles, Amy salio disparada al agua, irónico la que no quería venir fue la primera en salir directo al agua, por mi parte yo llegué y me metí, comencé con meter mis pies en la orilla, cuando siento que me empujan y caí directo al agua mojándome completamente menos la cabeza que alcance a levanta, gire a un costado y pude notar que el que me aventó fue Gustav, y las fans que lo creen tan seriecito y de serio no tiene ni madres, me levante y lo empuje pero no podía, pero como podría si el es mas gordo que yo, yo tan solo tengo huesos y mas huesos, solo lo mire y el reía a mas no poder

-que malo eres con migo Gustav-lo mire con cara de perrito abandonado 

-Bill eso no funciona con migo, funcionara con las fans y con tu madre, con migo no-negó con la cabeza y camino dentro del agua

-es increíble como las fans piensan que es tan serio-dije hablando para mi mismo

-¿no vas a entrar al agua?-me miro Georg y me dio unas palmadas en la espalda 

-si-lo mire-vamos-le hice señas con las manos

-iré a recorrer la playa dijo Amy saliendo del agua, camino asta donde estaban las cosas, se puso un short y dejo al descubierto la parte de arriba de su bikini 

-mierda Tom- dijo Jinny mientras se reía 

-HAHAHAHAHAAHAH-soltó Tom una carcajada, de verdad no se de que se reían 

Continuamos divirtiéndonos en la playa Amy luego mas o menos de una hora regreso y se metió, así estuvimos asta que nos dieron las cuatro de la tarde recogimos todo, subimos a los autos y llegamos a la casa, bajamos y entramos a la casa directo a la habitación, cada uno directo al baño.

luego de que salimos me coloque unos pantalones de algodón color gris muy flojos por cierto, una playera negra y en mi calzado unas chanclas de pata de gallo de hombre por supuesto, estaba muy cansado y lo único que quería era comer y ver el televisor  cuando termine salí de mi habitación y camine asía las escaleras y me tope con Amy y Jinny Amy llevaba puesto un short de mezclilla, una playera de manga corta color gris  y unas sandalias también de color gris mientras que Jinny traía unos shorts blancos junto con una blusa blancas sin mangas y tenis blancos con vistas negras

-tengo hambre- me dijo Jinny haciendo una mueca con la cara

-yo igual vamos a cocinar-les dije mirándolas y bajando las escaleras

-si vamos a freír salchichas y huevo cocido- en cuanto Amy dijo eso comenzó a brincar, no cabe duda de que si es mi hermana

-¿yo puedo hacer las salchichas?-nos dijo Jinny

-si, como sea el chiste es comer-conteste

Entramos a la cocina, Amy saco la tabla para picar las salchichas y Jinny saco el sartén para freír las salchichas, yo por mi parte saque los huevos, cada uno se puso hacer lo que le correspondía, al cavo de cuarenta minutos terminamos y nos pusimos a comer en una pequeña mesa que estaba en la cocina

-¿ya hiciste tu tarea?- le pregunte a Amy mientras yo probaba una salchicha

-no-sonrío-pero no es mucho, y estoy cansada-respondió de muy mal gana

-tienes que hacerla no te mandaron papa y mama acá solo de vacaciones, tienes que mejorar esas calificaciones que son para matarte - la mire muy serio

-ves, yo te dije que tenias que hacer tu tarea pero tu querías pasear-le dijo Jinny mirándola y negando con la cabeza

-hay una tiene que salir a pasear no a quedarse a hacer tarea todo el tiempo- lo dijo Amy mirándola

-lo se pero no por eso debes descuidar tus estudios-contesto Jinny

-eso dices tu por que tu futuro esta asegurado, tu eres la herede reda de las empresas de tu padre-le dio una mordida a su salchicha

-pues si pero yo espero poder estudiar otra cosa-note su sonrisa

-ok como digas, Bill pueden venir unos amigos mañana-sonrío y puso su cara de perrito abandonado

-no lo se-la mire

-ándale di que si, yo se que tu quieres que vengan-

-hay que consultarlo con Tom di un trago a mi vaso

-vamos Bill solo son mis amigos-su estado se puso serio

-ya te dije que lo consultaremos con Tom- me puse mas serio que ella

-¿yo que?-dijo Tom sentándose en la mesa y agarrando un huevo del plato de Jinny

-Amy quiere que vengan sus amigos a la casa-lo mire

-Amy es muy difícil que vengan y mas si nunca los hemos visto- contesto Tom, Jinny solo comía y veía atenta

-pero yo si los conozco-respondió ella

-pero eso no es suficiente-le dijo Tom

-esto es el colmo los famosos son ustedes no yo, en Alemania no podía llevar por ustedes y ahora es igual, estoy harta quiero ser normal y no pudo por la maldita culpa de que mis hermanos con famosos, solo quiero amigos, es lo único que quiero y no puedo tenerlos por su maldita culpa, VALLANCE A LA MIERDA-se levanto enojada, tom y yo nos miramos, Jinny agarro su plato y salio de la cocina

-tiene razón ella no tiene la culpa-le dije a Tom

-Bill entiende que no los conocemos-negó con la cabeza

-lo se Tom pero ella solo busca amigos











CONTINUARA

1 comentario:

  1. anda que mal pobresita el gabriel trato mal a su hermanita y la amy que se ponga pa su numero que deje de pasearse y se vaya a estudiar.

    ResponderBorrar