sábado, 3 de noviembre de 2012

CAPITULO 6


NARRA TAYLOR

(Tu Nombre) no parecía querer firmar los papeles pero al final de cuenta los firmo y salio enfurecida de la oficina y se fue, ami me llegaron dos mensajes a mi celular, eran de Sandra los vi y decía que quería verme urgentemente, me despedí de Gabriel y salí rumbo a mi casa, cuando llegue tome mi auto y me fui rumbo a casa de Sandra, llegue y baje del automóvil, toque el timbre y ella abrió  

-hola- dijo con mucha indiferencia

-hola, ¿Por qué el mensaje? ¿Paso algo? – su enojo era demasiado notorio, lo mas probable es que ande en sus días

-eso quiero saber yo ¿pasa algo? – cruzo sus brazos, esto era demacido incomodo

-con migo no - le conteste

-eres un cínico Taylor – una lagrima rodó por su mejilla, no entiendo nada

-¿Por qué lloras? – trate de agarrarla pero ella me lo impidió - ¿Qué tienes? ¿Qué te hice?-

-¿y todavía lo preguntas? Me poner los cuernos con la zorra de Lisset, soy el hazme reír de la escuela ¿ a que mierda estas jugando con migo? Eres un desgraciado y una mierda, eso es lo que eres, pero esta bien quédate con esa pinché vieja hija de puta – me dio una cachetada

-haber ya me canse, yo no te pongo los cuernos con Lisset ni con nadie y que sea la ultima vez que le llamas así además ella es solo mi amiga, y eso no quiere decir que yo no te sea fiel –

-si aja y yo nací ayer –

-no ayer pero si hace 18 años – di una leve sonrisa

-vete con esa, al fin y al cabo te gusta la mierda-

-¿ami me gusta la mierda? Me estas dando a entender que tu eres una mierda – la mire confundido

-lárgate de mi casa- levanto su mano y me dio una cachetada, me molesto mucho su actitud y me di media vuelta, subí ami auto y me fui a casa de Lisset a buscar explicaciones.

Estaba a punto de llegar a casa de Lisset cuando vi. que bajo del automóvil de Claus y entro a su casa, yo seguí mi camino, llegue y me estacione baje del auto y toque el timbre luego de unos cuantos minutos abrieron la puerta y era Lisset, por lo que note estaba sola ya que no estaba el automóvil de su padre y tampoco el de su mama

-hola- me sonrío y me miro – pasa- yo entre

-vengo a hablar contigo – coloque mis manos dentro de los bolsos del pantalón

-¿con migo? -  enmarco su ceja

-si contigo – la mire - quiero saber que le dijiste a Sandra – pude ver como me miraba raro

-ammm yo eh hablado con Sandra es mas yo ni le hablo a ella – hizo un gesto con la boca, y bueno tiene razón ella no le habla así que no tiene nada que ver en el problema

-aaa bueno perdón – baje mi mirada

-¿te peleaste con ella? – busco mi mirada cuando lo dijo

-si pero descuida- le sonreí

-¿bueno gustas pasar? – sonrío muy tierna mente

-pero ya estoy adentro – la mire

-bueno si pero ala sala – apunto con su mano

-esta bien –  pase – ¿y tus papas? – me senté y ella entro ala cocina

-salieron al súper – grito desde la cocina

-¿entonces estas sola?-  mire una foto que se encontraba  en una pequeña mesa justo alado del teléfono, en esa foto se encontraba Claudia junto con Lisset, que se veía muy bonita de niña tenia como unos 10 años o bueno eso calcule, pero ahora esta hermosa lastima que sea meno que yo

-si me dejaron – me saco de mis  pensamientos y la vi  que salía de la cocina  con un bandeja en ella traía dos vasos con te helado y carlota mi postre favorito

- ¿te gusta la carlota?- me miro

- si es mi favorita  - sonreí

- que bueno – espero que te guste – me paso un plato y un vaso - ¿Qué quieres ver? – me dijo mientras le cambiaba a la televisión

-lo que sea es bueno - conteste

-ummmmm - seguía cambiándole a la tele - MTV -  me miro

-si - provee un bocado de la carlota - oye esta deliciosa ¿donde la compraste? -

- no la compre, yo la hice - vi como sus mejillas se colocaron rosas

-te quedo deliciosa ¿quien te enseño? - tome un poco de te

-nadie encontré la receta en Internet - se sentó alado de mi

- te quedo deliciosa - le sonreí, pude notar como sus mejillas se pusieron rosas - no te chivies - le agarre la mejilla

-déjame - lo dijo mientras sonreía y agarraba mi mano para quitarla de su cara - mejor dime que paso con Sandra - se acomodo en el sillón para poder verme

-se enojo con migo y terminamos - la mire

-¿y por que se paliaron?-

-por cosas, nada importante - conteste

- yo quiero saber, se que yo tuve que ver - me miro seria

-¿como sabes que tu tuviste que ver? -

-por que viniste a reclamarme - apretó sus labios

-perdón por reclamar - conteste

-no descuida yo hubiera echo lo mismo - sonrío - y ¿que te dijo de mi?

-nada - la mire, ella me miro directo a los ojos y con una cara muy tierna

- yo se que ella te dijo algo mío - me miro -dímelo -

- me dijo que tu eras una zorra y que yo le ponía los cuernos contigo - la mire y pude ver como se dibujo una pequeña sonrisa en su rostro - ¿ no estas enojada?

-no al contrario me da risa ¿como pudo creer eso? - negó con la cabeza

-bueno me voy - me levante del sillón y camine hacia la puerta principal ella venia junto con migo llegue asta la puerta - bueno nos vemos el lunes - le dije y deposite un beso en su mejilla, ella sonrío y serró la puerta

NARRA (TU NOMBRE)

Ya han pasado tres semanas desde que llego Ally me eh dado cuenta, bueno no yo, todos mas bien que desde que Taylor termino con Sandra el y Lisset se volvieron muy unidos son como los mejores amigos no pueden andar separados, decidimos salir a comer y luego de eso fuimos al centro comercial

-oigan y Lisset ¿donde esta? - dijo Ally buscándola

-no lo se pero tampoco esta Taylor - dijo Claus mirándonos

- ¿no son ellos?- apunte hacia un banca y platicaban con una chica y ella sonreía igual que ellos

- pero ¿ella quiene es? - dijo Ally

- no lo se - contesto Claus

-  a de ser una amiga - nos miro Ally, nosotros nos mira miramos entre si  - puede ser ¿no? -

- si alo mejor es una amiga - dije sonriendo y mirándolos

-bueno vamos a esperarlos a qui - se sentó Claus en una banca y enfrente abia una cafetería

- ¿ vamos a cafetería?- dijo Ally

-si vamos - conteste - oigan ¿y Lisset y Taylor? - las mire

-les mandamos un mensaje - contesto Ally

-si yo lo mando - dijo Claus buscando su teléfono celular

- ok dile que estaremos en la cafetería - dije

Entramos y pedimos unos capuchinos, estuvimos platicando por dos horas no nos  dimos cuenta pues el tiempo se fue volando, salimos y ya no vimos a Taylor ni a Lisset platicando con esa chica así que los llamamos

-¿Lisset?- dijo Claus con el teléfono en mano - ¿donde estas? - nos miro - ok - colgó

-¿que paso? -pregunte

-nada que los dos están en tu casa con su amiga-

-¿pero que hacen en mi casa?- las cosas no concuerdan Taylor no vive ahí y tampoco Lisset ¿que harían en mi casa con una chava que no conozco?

- no lo se - contesto Claus - pero vamos - guardando su celular

-bueno - dijo Ally

Nosotras caminamos asía el estacionamiento y subimos al auto rumbo ami casa, en todo el camino hablábamos sin parar, Ally decía cada babosada que era imposible no reír así estuvimos asta que llegamos a casa bajamos del automóvil y entramos a mi casa, llegamos asta la sala y ahí estaban junto con Gabriel.

- hola - dije entrando y viendo a la chica

- hola - contestaron Taylor y Lisset en un unísono - ella es Amy - dijo Lisset

- hola chicos - dijo Ally terminando de llegar y alzo la mirada ¿Amy? - sonrío

- AAAAAAAAAAAH, Ally - salio corriendo y la abrazo

-¿ se conocen ? - pregunto mi hermano

- pero por que no me dijiste que ya habías llegado - pregunto Amy, al parecer no le hicieron caso a mi hermano eso me dio risa

- lo siento no tenia tiempo - la miro

- bueno descuida, aaaaaaaaaaah es la primera vez que te veo en persona que emocion - sonrío la chica esa "Amy"

-oigan ¿de donde se conocen? - pregunto Taylor

-¿recuerdan que les conté que mi mejor amiga vivía en Guatemala y la conocí por un chat de Tokio Hotel?- los miro

-si - contesto Taylor

- ¿esa chica es mi tía? - pregunto Lisset

- ¿ tu tía ? - Amy la miro raro

- si soy su tía su papa es mi primo - le dijo Ally a Amy

- ¿ósea que el día que nos conocimos la tía que llegaba de viaje era ella? - sonrío Amy viendo a Lisset y apuntando a Ally

- si - sonrió Lisset

-¿ese mismo día llegaban tus amigo no? - pregunto Taylor

- si pero en realidad los conozco por mis hermanos -

-¿como? -  pregunte

- es que en realidad son amigos de mis hermanos, pero uno de ellos tiene novia y me llevo muy bien con ella -

-si ese día fue estupendo nunca lo olvidare, ese y el día del restaurante - sonrío Claus como babosa

- ¿que paso ese día? - pregunto mi hermano

-bueno el día del restaurante cuando Claus iba manejando yo voltie y vi por la ventana a nada mas ni nada menos que Bill y Tom Kaulitz, Tom iba manejando pero no le dije nada a Claus y cuando llegamos al restaurante ellos se sentaron alado de nosotros y el día que fuimos por Ally los vimos en el estacionamiento e iban con Gustav y Georg y otra chica que no se quien sea - conteste

- si fue lo mejor - dijo Claus

- ¿les gusta Tokio Hotel?- pregunto Amy

-ami no solo dos canciones y a Claus y a Ally si les encanta -

- si lo se Ally dice que Gustav es su gordo sexy - contesto Amy y todos rieron

- si y a Claus le gusta el fideo relleno - dije

- no le digas así a Bill - me miro Claus

-hahahahahaha eso de fideo me gusto - dijo Amy

- bueno pues a (Tu Nombre) le gusta Tom - me miro Claus

-¿QUE TOM?- nos miro Gabriel

- no me gusta - lo mire - solo dije que sus ojos son hermosos es todo - conteste -

- si aja - dijo Taylor

- bueno yo me tengo que ir mis hermanos se van a enojar dije "vuelvo en dos horas" y ya son cuatro  - dijo Amy

- te llevo - contesto Taylor - ¿no vas Lisset? - le pregunto

-ammmmm si me llevas si - contesto

- de echo ese es el plan llevarte - río Taylor

- ok - se levanto y se despidió

- bueno fue un gusto conocerlos - dijo Amy

Amy se despidió de todos primero de Claus luego de Ally, seguido de mi y al ultimo mi hermano, Gabriel la llevo asta la puerta, la abrió para que ella saliera cosa que  me pareció raro ya que el no hace eso, ella salio y oí el auto arrancar, asíque se fueron.











CCONTINUARA
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario