sábado, 3 de noviembre de 2012

CAPITULO 9


NARRA BILL

Nos encontrábamos Georg, Gustav, Tom y Yo en el restaurante ordenando lo que llevaríamos para desayunar en la casa, estábamos platicando de lo más a gusto cuando llego el mesero con las órdenes así que pagamos y caminamos a la salida pero justo antes de salir vimos a Lisset

- ¡¡¡ LISSET!!! – grito Tom y las chicas que estaban con ella se nos quedaron viendo y no lo podía creer eran ellas las del aeropuerto y pensar que en este restaurante Tom y Yo vimos a dos de ellas por primera vez

- chicos – se levanto de su asiento y camino así nosotros - ¿Cómo están? – nos dio un beso a cada uno en la mejilla

- bien – contestamos en unísono

- ¿y Amy como esta? – nos miro sonriendo y sus manos dentro del bolsillo de su pantalón

- ¡¡¡¡ HAY NO LO PUEDO CREER ES TOKIO HOTEL !!!! –  lo dijo una de las acompañantes de ella y se me lanzo enzima a abrazarme, la mire bien y era ella la pelinegra Claudia creo que era su nombre, la que ami me gustaba los chicos solo se rieron

- ¡¡¡ CLAUDIA GUARDA COMPOSTURA TUERES MI TIA HERMANA Y TE COMPORTAS DE ESTA MANERA !!! – le grito Lisset zafándola de mi amarre

- ¿tu tía hermana? – pregunto Georg confundido y mirándolas

- si es que es hermana de mi papa pero la quiero como mi hermana – nos contesto Lisset – a miren chicos ellas con (Tu Nombre) es prima de Taylor  y ella Magally mi tía ella es prima de mi papa y de Claudia  

- si pero díganme Ally – nos estrecho su mano y nosotros la tomamos

- a mi solo díganme (Tu Nombre) – nos sonrío dándonos su mano

- creo que me presentare formal mete yo soy Claudia pero me dicen Claus y perdón por lo del abrazo y la histeria – sus mejillas se tornaron color rosa, un rosa muy hermoso para mi gusto

- un gusto Claus – le di un beso en la mejilla

- bueno nosotros nos tenemos que ir por que Amy y Jinny nos mataran por no llegar – dijo Tom

- ¿ustedes conocen a Amy? – nos miro Ally

-si Tom y Yo somos sus hermanos solo que nunca la emos mostrado a la prensa espero y no lo digan –

- no descuida no diremos nada pero y ¿Quién es Jinny? –  nos pregunto (Tu Nombre) haciendo un gesto con la cara

- es mi famosa novia que nadie contesto – contesto Georg – pero espero tampoco digan su nombre –

- bueno nosotros también ya nos vamos solo pagamos y me saludan ami hermana del alma -  nos dijo Ally

- claro tu eres la famosa Ally la chica de otro país y que tu y ella se conocieron por medio de un chat de una pagina de nosotros no? – le pregunto Tom

- si soy yo y soy de Guatemala – nos sonrio

- a bueno si pero ¿ya pagaron? – Gustav las miro

- no justo eso vamos hacer – dijo Claus

- de ninguna manera Lisset es nuestra amiga y bueno ahora ustedes también nosotros pagamos – contesto Tom

-no es necesario – nos miro Lisset

- pero queremos hacerlo solo por esta vez chicas – Georg las miro y le llamo al mesero nosotros pagamos

- bueno ya nos vamos y cuando gusten ir a nuestra casa o llamarnos Lisset y Taylor saben donde vivimos y tiene los números de celulares también el de la casa, un gusto chicas – nos despedimos con un beso en la mejilla


- ok esta bien gracias por todo – contesto (Tu Nombre) muy sonriente


- no es nada – dije y salimos de el restaurante junto con las chicas, ellas entraron en su auto y nosotros al nuestro


No lo podía creer, después de todo el regaño que le dimos a Amy Tom y Yo por lo de la comida pasada, ahora entiendo por que nos dijo que lleváramos el almuerzo de este restaurante, empiezo a creer que ella y Lisset se pusieron deacuerdo, legamos a casa y entramos con las bolsas de comida.


- asta que llegan pensé que tardarían mas muero de hambre – dijo Jinny arrebatándonos las bolsas de la mano


- no solo que nos encontramos a Lisset con una amiga y sus tías así que estuvimos platicando un rato con ellas – dijo Georg mientras la agarraba de la cintura

- si una de ellas es fan se le fue enzima a Bill – lo dijo Gustav mientras reía – pero son agradables -


- si se llama Claudia pero le dicen Claus y es hermana del papa de Lisset y la otra chica se llama Ally y es prima de Claus y bueno la otra es prima de Taylor se llama (Tu Nombre) – lo dije

- woooou  así que hicieron nuevas amigas – nos miro

- si y no sabes (Tu Nombre) esta hermosa tiene un cuerpazo y un cu – lo interrumpió  Gustav

- Tom respeta a una mujer por favor ¿quieres? – lo miro serio

- hay Gustav pero si esta bien buena -

- Tom Gustav tiene razón cállate la boca – le ordene

- ni modo que me calle los ojos pendejo – me miro y me levanto el dedo, yo solo puse mis ojos en blanco ignorando todo por completo

- Tom háblale a Amy que ya baje – ordeno Jinny mientras acomodaba los platos en la mesa

- ¿ y yo por que? ¿me viste cara de mensajero o que? -

- por que es tu hermana y tu no me estas ayudando en nada y los chicos si y POR QUE YO LO DIGO – lo ultimo lo dijo casi gritándolo a lo que Tom solo abrió los ojos como plato  

- si ya voy pero que conste que solo por que eres mi amiga – subiendo las escaleras yo solo reí por lo bajo es increíble ver como ella siendo la única mujer en esta casa puede poner orden eso me recuerda a mama pobre de Georg si algún día se casa con ella pero a la vez no sabe la suerte que tiene de tener una mujer así

Amy bajo y nos pusimos a comer estábamos platicando y decidí hacerle una pregunta

- Amy ¿Por qué querías que fuéramos por la comida precisamente a ese restaurante? – la mire y Tom dejo de comer y puso atención a mi pregunta mirando a Amy

- por que me gusta su comida es exquisita – contesto mirándome

- nos encontramos a Lisset y a sus tías y a la prima de Taylor – le dijo Georg

- ¿enserio? – nos miro a Tom y amy

- si  te mando saludar una de ellas espera ¿como se llama? – dijo Gustav tratando de recordar  - Ally –

- a gracias Gus – ella solo nos sonrío a Tom y amí  y sin que los demás se dieran cuenta nos serró un ojo, fue cuando entendimos que ella sabia que las chicas estarían ahí los tres reímos por lo bajo y continuamos comiendo



NARRA MAGALLY

Luego de que salimos del restaurante a (Tu Nombre) le hablo Gabriel que fuera a la oficina así que todas fuimos, llegamos y bajamos del automóvil, entramos al gran edificio tomando el ascensor llegamos al piso donde estaban las oficinas y lo primero que vimos fue a Taylor hablando muy sonriente con una chica y el llevaba un café en la mano solo se dio la vuelta y entro a la oficina la chica se sentó en un escritorio que Avia justo afuera de la oficina donde entro Taylor yo voltie a ver a Lisset y solo miraba fijamente a la chica, creo que cual quier mujer se sentiría mal que le de un beso te digan que le gustas y al día siguiente ver al tipo muy sonriente con otra, así es Lisset nos contó todo a las tres incluso a Amy ayer por la noche hablo por teléfono con ella

- creo que hay una explicación lógica para esto – le dije al oído ya que Claus y (Tu Nombre) fueron directo a la oficina de Gabriel sin avisarnos y por lógica no se dieron cuenta

- no me interesan sus explicaciones – me miro para luego ir a sentarse en uno de los muebles que Abia justo ahí era como una “sala de espera” por así decirlo

- ¿segura? – me senté alado de ella  mirándola podía notar en su cara un poco de ¿tristeza? No lo se pero su cara no era la misma

- disculpe ¿se encuentra Taylor?- llego una chica preguntándole a la otra chica con la que Taylor estaba cuando llegamos y Lisset al escuchar esa voz alzo la mirada

- si esta, pero en este momento esta ocupado yo le aviso que esta aquí puede tomar asiento – dijo la chica supongo que es su secretaria y la verdad tenia muy bonito cuerpo mire a Lisset y solo miraba a la chica que acababa de llegar – deja de verla solo es una chica alo mejor viene a buscarlo por trabajo -

- esa chica es su ex – lo dijo sin quitar la mirada

- ¿esa es la famosa Sandra?- la mire si sabia su nombre las chicas me lo dijeron

- si – contesto seca

- bueno lo esperare sentada – venia así nosotros cuando – disculpe ¿su nombre? – le dijo la chica y la tal Sandra se percato de que Lisset estaba ahí mirándola – Sandra el sabe perfectamente quien soy – la miro y luego a Lisset – SU NOVIA – sonriéndole hipócritamente a mi sobrina, pero esta vieja quien se cree

- hola Lisset ¿Cómo estas? – se sentó delante de nosotras y juntando sus piernas es guapa no lo negare tiene unas piernas muy firmes una estupenda cintura busto y glúteos muy bonitos en fin un cuerpo muy bonito, no se le puede llamar puta o zorra pues viste muy decente pero pienso que es como un amanera de ocultar que es una trepadora o algo así no se no puedo juzgar sin conocer

- bien ¿y tu? – le contesto asiendo una mueca con la boca

- perfectamente mi relación con Taylor mejora cada día mas  –sonrío al parecer lo único que quería era hacer sentir mal a Lisset y lo peor del caso es que lo estaba consiguiendo, eso me dio rabia

-   pero tu y Taylor ya avían terminado ¿no? – la miro Lisset

- no nena nada que ver solo discutimos un día por tu culpa de echo pero luego lo solucionamos no te sientas culpable hermosa – puso su cara de angelito vi. a Lisset que tenia los ojos aguados se estaba aguantando las ganas de llorar y es un dolor muy feo las lagrimas que no se lloran son las que mas duelen, pero eso que dijo de que era su culpa fue la gota que derramo de mi vaso yo no iba a permitir que pisotearan a mi sobrina

- disculpa pero mi sobrina no tiene la culpa de tus peleas con tu pareja ¿ok? -  la mire mientras levantaba una ceja, esta vieja que se cree para echarle la culpa a otra persona de sus idioteces

- si si la tiene si ella no se hubiera acercado a Taylor el y yo no hubiéramos discutido, pero sabes una cosa nena aun que te interpongas entre nosotros Taylor y yo siempre estaremos juntos POR QUE EL ME AMA Y YO A EL  –  las ultimas letras las dijo casi gritando, se levanto del mueble viendo como Lisset derramaba una lagrima

- te equivocas  Sandra yo a ti no te amo y nunca lo hice así que te pido de la mejor manera te vallas de aquí y dejes a Lisset en paz y si quieres reclamar algo es ami y no a ella y te recuerdo que si terminamos fue por tu culpa – dijo Taylor que estaba detrás de Sandra y cuando ella lo escucho voltio a verlo, el tenia las manos en el bolsillo de su pantalón de vestir


- tu y yo tenemos una platica pendiente – fue lo ultimo que dijo Sandra y se fue directo al elevador

- ¿podemos hablar? – se puso Taylor delante de Lisset, ella solo alzo la mirada y lo vio – por favor – insistió, ella solo acentúo con la cabeza y tomo la mano de Taylor y entraron a su oficina

Yo me quede afuera esperando a las chicas por unos cinco minutos cuando salieron (Tu Nombre) y Claus se acercaron a mi

- ¿y Lisset? –pregunto (Tu Nombre) buscándola con la mirada viendo para todos lados

- esta con Taylor – la mire y me levante de donde estaba

- pese que después del beso no quería hablar con el idiota de mi primo -

- si pero es que llego Sandra y empezó a culpar a Lisset de su rompimiento con Taylor y le dijo que nunca terminaron supuestamente solo discutieron y en fin solo quería hacer sentir mal a Lisset tanto que asta derramo una que otra lagrima y luego salio Taylor y entraron a hablar a su oficina después de que corrió a Sandra – las mire pensado que alguna de las dos correría a la oficina para matar a Taylor

- creo que mejor los dejamos hablar a solas ¿no?- eso fue algo raro por parte de Claus pensé que seria la primera en correr a tratar de ahorcar al pobre de Taylor pero fue todo lo contrario aun que ami si me daban ganas de matar a alguien pero ese alguien es Sandra

- entonces ¿los esperamos o nos vamos? – nos miro (Tu Nombre) alzando una ceja y asiendo una mueca con su boca, yo solo las mire

- pues vámonos por que conociéndolos tardaran y ya cuando se desocupen que Lisset me llame para venir por ella, por que tengo que ir a dejarle de comer a mi mama a la tienda pero creo que comprare algo de comer ya no tengo tiempo de hacer – lo dijo Claus mirando su reloj de mano

- si vamos la vez pasada vi una blusa que tu mama estaba diseñando y quiero saber si ya la termino por que esa blusa tiene que ser mía cueste lo que cueste – sonrío (Tu Nombre) y después de lo que dijo Claus y yo igual

Salimos del edificio y fuimos directo al primer restaurante que nos quedaba mas cercas y entramos luego de unos 20 minutos nos entregaron la comida y fuimos directo a la tienda de mi tía que al parecer ya iba de salida

- mama ya llegue – dijo Claus entrando corriendo a la tienda y nosotras detrás de ella

- si y ate vi y justo iba de salida llegas tarde justo ahora voy a la casa de modas a ver unos pendientes – agarro la bolsa con la comida - ¿y Lisset?

- perdón se nos hizo tarde y Lisset  esta con Taylor el la cuida en estos momentos, pero ¿Qué no te quedarías en la tienda por que una de las chicas que tienes a qui se enfermo? – la miro Claus a su madre extrañada

- si pero le llame a una de las chicas que trabaja el fin de semana a ver si podría venir por que yo tengo cosas que hacer y mi hija no es para venir a ayudarle a su madre  - mi tía miro seria a Claus

- sabes que no me gusta estar en la tienda la gente nunca sabe que comprar que si no le queda, que si se le ve bien, que si se ve gorda y asome estresa no tengo paciencia – puso cara de fastidio

- oiga mama Lucy ¿ya termino la playera que estaba diseñando la vez pasada en su oficina? – pregunto (Tu Nombre)

- si pero esta en la casa de modas ¿Por qué? -

- por que la quiero – bueno pues vamos a la casa de modas yo voy para aya

Nosotras salimos y fuimos directo a la casa de modas de mi tía



NARRA LISSET

Luego de que Sandra se fue Taylor me llevo a su oficina a hablar me senté y el alado de mi yo ya avía secado mis lagrimas el tomo mi mano y me alzo la cabeza del mentón

- perdón – me dijo en un tono suave, yo lo mire a los ojos no entendía por que me pedía perdón el ami

- perdón ¿Por qué?- le pregunte mirándolo

- por lo de Sandra te aseguro que yo si termine con ella y nunca regresamos y lo de que es tu culpa no le hagas caso es mentira ella solo busca culpables en la relación además te confesare algo yo a ella no la amaba solo estaba con ella por querer acostarme con ella pero lo mejor fue terminar por que yo a ella no la amo, yo ayer te dije algo ati que me gustabas y te di un beso ese beso lo anhelaba desde mucho andes de andar con ella y si no te hablaba no era por que me cayeras mal o algo era para no sentir esto que siento ahora tu eres muy chica para mi y yo no me quería enamorar de ti pero no se pudo y al final me enamore –  con cada palabra que el me decía una lagrima salía no se si era felicidad de que el se enamorara de mi o era tristeza por no poder estar juntos la estupida edad yo se que para el amor no hay edad y mi mama siempre me lo ha dicho

- Taylor yo no se que decir – en ese momento no tenia palabras para hablar temblaba y no se ni por que

- no tienes que decir nada solo quería que supieras lo que siento es todo además tu eres una niña muy hermosa y te apuesto a que tienes muchos pretendiente aya a fuera solo espero que esto y el beso no arruine nuestra amistad prefiero tenerte como amiga que tenerte como amiga a no tenerte -

- Taylor tu siempre me has gustado y lo peor del caso es que antes de que tu y yo fuéramos amigos yo ya estaba enamorada de ti pero no me atrevía a hablarte me daba pena y miedo de que me rechazaras ya que siempre en las cenas que hacia tu mama y nos invitaba o tu tía  o incluso mi mama y mi abuelita solo me saludabas y ya pensé que era solo por educación ya que te la pasabas platicando con Gabriel – lo mire y mis lagrimas no dejaban de salir era inevitable

- hay nena perdón – me abrazo y yo correspondí lloraba en sus brazos como una niña chiquita a la que le quitaron su juguete favorito 

Luego de que me calme nos pusimos a hablar bien yo ya no lloraba solo tenia mis ojos hinchados parecían dos tomates en mi cara y lo único que los dividían era mi narz, me contó que la chica que es su secretaria es amiga de la preparatoria pero ya no pudo terminarla por que quedo embarazada y bueno es madre soltera según tiene un hijo de dos años y me contó que hay un socio de la empresa que tiene un hijo de veintiún  años y quiere andar con ella pero la chica no le hace caso yo creo que es una buen edad pues la chica tiene diecinueve, pero en fin Taylor hacia llamadas y firmaba papeles la chica esta solo salía y entraba de la oficina  yo seguía sentada donde mismo es increíble ver como con veinte años que tiene Taylor detrás de ese escritorio se comporta como todo un profesional como si ya tuviera experiencia, actúa como lo hace un señor de cuarenta o cuarenta y cinco años detrás de un escritorio en este puesto

- Tania ¿podrías venir un momento otra vez? – lo dijo por el teléfono riendo, si así se llamaba la chica Tania y bueno era muy bonita no parecía que haya estado embarazada

– si en un momento voy solo contesto una llamada ¿si? – contesto del otro lado del teléfono

- ok no hay problema – el escritorio de Taylor era un desastre tenia papeles regados por todos lado y carpetas alzaba todos los papeles buscando algo, se veía gracioso haciendo esas muecas

- deja de reírte – me miro y sonrío, yo solo me coloque un poco seria y reí por lo bajo

- ya listo – dijo Tania entrando por la puerta – la chica que vino hace rato espera – busco en sus papeles algo – Sandra a si me dijo que se llamaba hablo por que dice que quiere hablar contigo yo le dije que tu mañana no trabajas pero insisto así que quede de llamarle ¿Qué le digo? – lo miro y con la pluma en mano y agenda para apuntar, Taylor solo me vio yo solo lo mire y le hice señas de que hablara con ella

- ok dile que venga mañana pero temprano a las diez de la mañana y que si no esta puntual yo me voy mañana no trabajo –  Tania solo apuntaba lo que Taylor decía sin mirarlo estaba muy concentrada apuntando todo 

- ok, ¿entonces mañana vengo? – lo miro

- no solo yo vengo no es necesario que vengas, solo hablare con ella y me iré ami casa o me voy con Gabriel -  contesto Taylor y seguía buscando entre los papeles Tania ayúdame a buscar esto – le entrego un papel con algo apuntado – no recuerdo donde deje esos papeles

-  ok – Tania buscaba en los archiveros, cajones y en el librero que se encontraba detrás del escritorio de Taylor yo seguía sentada solo viendo el desastre de la oficina

Tania buscaba y ala vez contestaba las llamadas que llegaban yo solo estaba sentada y conectada a Messenger desde mi celular platicaba con Amy y le contaba todo lo que paso con Taylor esta mañana ella solo enviaba puros “jajajajajajajaja” se burlaba de mi y lo hizo aun mas cuando le conté que me puse a llorar como niña en ese momento no pensé y solo llore pero ahora me muero de pena Amy no sabia otra cosa que poner que “jajajajajajaja” en ese momento alguien me saco de mi platica

- DIOS TAYLOR DONDE DEJAS LAS COSAS  - era Tania que regañaba a Taylor

- perdón no recuerdo donde los deje cuando me los diste tenia muchas cosas en la cabeza y no puse atención – dijo sentado desde su silla desesperado moviendo papeles por todos lados

- hay debes de poner atención son papeles muy importantes no se que haces aquí siempre eres un descuidado – Tania no dejaba de regañarlo eso me hizo reir yo mire a un lado y vi una carpeta la abrí y

- ¿no es esto lo que buscan? – les enseñe la carpeta, Tania vino directo asta mi y agarro la carpeta la abrió, luego miro a Taylor y fue asta donde el, le pego en la cabeza con la carpeta

- ten tus documentos, burro cabezón – la aventó en el escritorio

- no estoy cabezón tengo el cuerpo chiquito – la miro y entre los dos recogieron los papeles terminaron

- bueno Tania gracias ya te puedes ir son apenas las tres pero yo ya me voy y no pienso regresar así que vete – lo dijo en un tono muy ¿mamon? Tania solo río y le dio un golpe en la cabeza

- hay ya me voy pero cuando me necesites otra vez no vendré – salio riendo de la oficina Taylor solo sonrío, al parecer se llevan muy bien

Taylor me miro y agarro las llaves del automóvil

- vamos yo te llevo a tu casa pero antes vamos a comer ¿si? – me miro y extendió su mano para que me levantara

- si vamos – le tome la mano y salimos de la oficina y Tania ya no estaba

Nosotros salimos del gran edificio y entramos al automóvil de Taylor  manejo asta un restaurante entramos y nos sentamos en una mesa, el mesero se nos acerco y  pedimos después se fue y continuamos el y yo hablando de cosas sin importancia después de quince minutos llego el mesero con la comida, terminamos y salimos del restaurante

- vamos a ir a otro lugar – me miro y sonrío

- a ¿Dónde?- lo mire

- vamos a ir a la cascada – me sonrío y puso en marcha el automóvil iríamos a ese hermoso lugar donde me dio ayer el beso yo saque mi celular y le mande un mensaje a Claus diciéndole que llegaría mas tarde

Conducíos hasta donde la cascada llegamos y me abrió la puerta del automóvil dándome la mano caminamos, llegamos y nos sentamos ese lugar era hermoso de la nada Taylor me tomo de mi cintura y me dio un beso el cual yo correspondí, este beso era diferente pues ya sabíamos lo que sentíamos el uno por el otro era un beso lento y muy tierno podía sentir su respiración en mi cara pues yo era mucho mas chaparra

- Lisset no te pido perdón por que yo quería este beso – me miro a los ojos

- descuida yo también lo quería – conteste

-Lisset correr el riesgo pero ¿quieres ser mi novia? – en ese momento mi corazón se detuvo yo solo lo mire y decidí contestar su












CONTINUARA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario